Estamos en este caso ante un medio tiempo llevado por el piano que más allá de su mención al cantante de country Jason Isbell, es un tibio recibimiento de Mr Tillman, o sea, el propio artista, en un hotel. El/la recepcionista le indica que se dejó su pasaporte en el minibar de la habitación, le pregunta si sus invitados se lo han pasado bien -incluyendo «el chico joven de tatuaje en la cara»- y termina sugiriendo: «quizá no debería beber usted solo».
En esa segunda estrofa quedan claros de nuevo los delirios del artista cuando la persona responsable del hotel indica: «por séptima vez, no sabemos qué película está grabándose fuera, pero esos no son extras, son parte de nuestra clientela»… aunque Father John Misty decide continuar a lo suyo, pues, como dice en el estribillo, «vivo en una nube sobre una isla en mi cabeza».
Así, culmina esta breve canción de 3 minutos con un silbido «no me importa nada» que ni ‘Dock of the Bay’. Pasen y disfruten del nuevo episodio circense de este peculiar artista.