Este, además de la actuación, vivió uno de los momentos más chanantes y rocambolescos de la noche –que fueron varios, merced al hiriente humor del cómico Jack Whitehall, que condujo la gala. Sentado en la misma mesa de Liam y su pareja, la también cantante Cheryl Cole, Whitehall invitó a la pareja a enviar un saludo a su pequeñín, que igual les estaba mirando. Cuando Payne y Cole saludaban, el conductor les dejó picuetos al decir “hola, Niall”, refiriéndose a Horan, el compañero de Payne en 1D.
Pero para ese momento, muchos telespectadores ya estaban fijándose en una mujer sentada en la mesa inmediatamente posterior a la que centraba la atención, que hacía extraños gestos a la cámara. Muchos tuiteros no lo sabían o no la reconocieron (la etiqueta “mistery drunk woman” se ha hecho frecuente) en ese momento, pero era Este, la bajista del grupo Haim
mundialmente conocida por sus caretos al tocar el bajo, además de por su sentido del humor y, por descontado, por sus canciones.La escenita, por la que Este ya ha pedido disculpas a Cheryl asegurando que no pretendía ofenderles, es imapagable: mientras Whitehall pregunta a Liam y Cheryl si, dado que Payne cantaba su canción de ’50 sombras’, tienen alguna palabra de seguridad –implicando que tienen relaciones BDSM–, Danielle y Alanna Haim se partían de risa al ver cómo Este se tocaba los labios y, mirando a cámara, decía “llámame”, haciendo el gesto de un teléfono con la mano. Después de todo, ¿fue esto lo más memorable de la noche?