Música

Una de las monjas con las que Katy Perry se disputaba un convento fallece en el tribunal

En un extraño giro de los acontecimientos tan surrealista que ningún guionista de televisión podría haberlo imaginado, Sor Catherine Rose Holzman, una de las dos monjas que buscaban impedir a Katy Perry la compra de un convento en Los Ángeles (que en realidad pertenecía a la Archidiócesis), ha fallecido repentinamente esta semana durante una diligencia judicial posterior al fallo del tribunal, que dio la razón a Perry y no a la restauradora y promotora inmobiliaria Dana Hollister (a través de la cual las monjas esperaban que Perry no comprara el inmueble).

TMZ relata que, durante la audiencia, la Hermana Holzman expresó al juez: “pedimos a Dana Hollister que nos salve y a Katy Perry que, por favor, pare”, porque “[el caso] no le está haciendo bien a nadie, solo está haciendo daño a muchas personas”. Poco después de emitir estas palabras, Holzman se desplomaría en el suelo y moriría in situ en el tribunal.

Para añadir más drama a la historia, la otra monja involucrada en el caso,Sor Rita Callanan, tras la muerte de su compañera, aseguró en una entrevista para FOX LA que el “estrés” producido por el embrollo judicial que las ha enfrentado con Katy Perry ha “matado” a Holzman. La religiosa tenía 89 años.

Siguiendo con el tono de historias absurdas sobre Katy Perry de este domingo, la autora de ‘Witness‘ ha mostrado su talento oculto durante una valoración de American Idol: hace la rana. No es la primera vez que la vemos hinchar su cuello de esta manera, pero sí que la vemos hacerlo en pleno prime time. Fascinante.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají