El canadiense, actualmente en lo alto de la lista de singles yanqui con ‘God’s Plan’ desde hace 7 semanas, aparece en uno de los temas más inmediatos del álbum, ‘Walk It Talk It’, que acaba de ser destacado con un vídeo bastante chanante, imperdible. El clip imita el set de ‘Soul Train’, aquel programa musical tan popular en los 60 y 70, aquí rebautizado ‘Culture Ride’ y presentado por el actor Jamie Foxx, peluca afro mediante.
Migos interpretan la canción en riguroso playback y perfectamente ataviados con chorreras, rizos y bigotes, lookazos imposibles que quedan relegados a un segundo plano cuando Drake irrumpe con una peluca de ricitos chorreantes de gomina, al más puro estilo Barry White. Una propuesta guasona que se agradece mucho más que la habitual violencia y ostentación de armas y oro habituales.
Drake ha sido noticia de nuevo en las últimas horas, además, por haber presentado un nuevo remix de ‘Lemon’, uno de los pocos temas salvables de ‘No_One Ever Really Dies’ de N.E.R.D, tema en el que también colaboraba su amiga Rihanna.