Drake es una especie de Barry White en ‘Walk It Talk It’, el chanante vídeo setentero de Migos

En los albores de 2018, menos de un año después de su disco de consagración ‘Culture’, el trío de Atlanta y representantes del trap (el verdadero) por excelencia Migos publicaban un nuevo álbum. Imaginativamente llamado ‘Culture II’, es un disco extenso –24 cortes– en el que se rodean más que nunca de algunas populares estrellas del rap actual como Nicki Minaj, Travis Scott, 21 Savage, Cardi B (un de sus miembros, Offset, es su prometido) y Drake.

El canadiense, actualmente en lo alto de la lista de singles yanqui con ‘God’s Plan’ desde hace 7 semanas, aparece en uno de los temas más inmediatos del álbum, ‘Walk It Talk It’, que acaba de ser destacado con un vídeo bastante chanante, imperdible. El clip imita el set de ‘Soul Train’, aquel programa musical tan popular en los 60 y 70, aquí rebautizado ‘Culture Ride’ y presentado por el actor Jamie Foxx, peluca afro mediante.

Migos interpretan la canción en riguroso playback y perfectamente ataviados con chorreras, rizos y bigotes, lookazos imposibles que quedan relegados a un segundo plano cuando Drake irrumpe con una peluca de ricitos chorreantes de gomina, al más puro estilo Barry White. Una propuesta guasona que se agradece mucho más que la habitual violencia y ostentación de armas y oro habituales.

Drake ha sido noticia de nuevo en las últimas horas, además, por haber presentado un nuevo remix de ‘Lemon’, uno de los pocos temas salvables de ‘No_One Ever Really Dies’ de N.E.R.D, tema en el que también colaboraba su amiga Rihanna.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: drakemigos