El resultado ha gustado, no se despega de la lista trending de Youtube, y de hecho ahora mismo es el videoclip más visto del país, tan solo por detrás de un vídeo tipo youtuber. Pueden sumar las coreografías (tan bien encajadas en «se agachan, se tocan el toto»), la ambientación tan internacional -un gran palo para haters- o el modo en que Bad Gyal se hincha a fumar porros: solo ha faltado que el vídeo salga el 20 de abril en lugar del 20 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Marihuana. Pero el gran triunfo de la obra de MANSON es que realza ciertamente la canción.
Gracias a que Canada ha tenido a bien pasar la letra transcrita en nota de prensa, podemos afirmar que algunos de los ganchos de la canción dicen exactamente “yo me pongo el Gucci y empiezo a confiar (vacilar)”, “salgo pa la calle y pico a la maría” o “ya me lo prendo… ¡¡pásalo!!”. También generan adicción esos «quiero que la música llegue pa’ tos / Vamos para el party y nos juntamos tos / Vamo’ a hacerlo» que quedan descolgados para bien o, después, el «tequila me hace moverme loquita». Pero lo que termina de volvernos locos en medio de esta ambientación dancehall -y ojo, la música ha sido co-escrita por el productor Marc Gassel, Dubbel Dutch, quien ha trabajado con Popcaan-, son esas guitarras eléctricas tocadas por Noah Gersh (ex Portugal. The Man), un poco latinas en el sentido Juanes de la palabra, pero también muy John Frusciante y un pelín Nirvana. «Yo no quiero irme pa’ casa», termina repitiendo el tema en su glorioso final. ¿Y quién sí, después de esto?
Bad Gyal actúa 13 de abril en la Sala Apolo de Barcelona; mientras que el 5 de mayo será la protagonista de Trvmp Club (Sala Ochoymedio). Las entradas para los conciertos de Bad Gyal están a la venta en Ticketea.