Bad Gyal, definitivamente internacional en el vídeo jamaicano de ‘Candela’

Por | 20 Mar 18, 20:33

Bad Gyal estrena hoy el vídeo para el segundo single oficial de su mixtape ‘Worldwide Angel’, correspondiente al tema ‘Candela’. El tema que sucede a ‘Blink’ presenta un vídeo dirigido por Manson y producido por Canada que definitivamente supone la internacionalización de su sonido y de su filosofía.

Si en el vídeo de ‘Fiebre’ veíamos calle y gente bailando entre focos caseros, aquí vemos lo mismo: calle y bailes solo que ahora con más presupuesto y desde Jamaica, donde la cantante también ha rodado un minidocumental además de este vídeo. Orquestando movimientos encontramos a Blacka di Danca, que ha creado coreografías para Rihanna, Major Lazer, Diplo o Drake. “Yo no quiero irme pa’ casa” dice muy claramente esa letra, por si a alguien le quedaba alguna duda.

Y es que la cantante se encuentra de gira por el mundo mientras estos temas y vídeos van saliendo a la luz. Acaba de pasar por SXSW y al término de su tour “internationally” estará el día 13 de abril en la Sala Apolo de Barcelona; mientras que el 5 de mayo será la protagonista de Trvmp Club (Sala Ochoymedio). Las entradas para ambos conciertos de Bad Gyal están a la venta en Ticketea desde 12 euros.

Etiquetas:
  • mardebering

    que pena que esté todo envuelto en chonismo, canismo, horterismo, neomachismo, poligonismo, neoanalfabetismo, perreo for idiots y porros, menudo ejemplo para la niñada que se compra sus canciones, porque el audio es bastante disfrutable.

  • SrZaius

    Se agradece que no sea pretenciosa con lo que vende. Ni reivindicación, ni mensajes profundos, ni leches. Que me invite al botellón.

  • SrZaius

    Sus conciertos son una excursión de la asignatura de Ética de 4º de la ESO.

  • Rayo

    Muy bien que reivindique esta antes que temas mas facilones de la mixtape. De entrada me parecio una de las mejores

  • Justipop

    El instrumental es buenísimo, la letra no se la ha currado nada esta vez…

  • muy mal

    Le quedan dos telediarios… el efecto sorpresa ha desaparecido, y la fórmula está agotadísima…

  • Pavel Supremo

    el usuario Dangerously In Bliss es un pervertido, cuidado, busca amistad y luego manda fotos inapropiadas de su miembro

  • Cash.S.S

    Yo le he leído tirándole los trastos a la rana esa? Pero la rana le seguía el juego así que. Pero el que le de cancha es que es cortito o tiene ganas de cachondeo

  • El hipster ha muerto, viva el choni!

Send this to a friend