La entrada más fuerte de la semana en ventas es la de Jack White con ‘Boarding House Reach’, que es exactamente número 19 en España (también top 69 en “streaming albumes”), mientras en Estados Unidos y Reino Unido ha logrado cifras muy similares al anterior ‘Lazaretto’: el nuevo es top 1 y top 5 respectivamente en estos países.
La segunda entrada más fuerte en ventas en España es la del autoeditado ‘F.Y.A.H’, quinto disco del cantante de dancehall, reggae y urban FYAHBWOY, directo al puesto 23. Además, es la entrada más fuerte en la lista de streaming, llegando el número 30 en “streaming albumes”.
El otro artista que encontramos tanto en la lista de ventas como en la de streaming es el actual número 1 en Reino Unido George Ezra, que al menos logra colarse en el número 99 de ventas en nuestro país con ‘Staying At Tamara’s’, presentado por el estupendo single ‘Paradise’; y además en el número 97 de “streaming álbumes”.
Las entradas en ventas en España se completan con Toni Braxton con ‘Sex and Cigarettes’ (top 71 aquí, top 22 en Estados Unidos y top 33 en Reino Unido) y Roba Estesa con el folclórico ‘Desglaç’ (top 88); y las de streaming con Aitana Ocaña y ’Sus canciones’ (top 53) y Shawn Mendes con el viejo ‘Handwritten’ (top 95).