Actualidad

John Maus avanza su nuevo disco ‘Addendum’ con ‘Episode’

Como todos los fans del peculiar John Maus recordaréis, el filósofo y artista autor de canciones tan chanantes como ‘Right for Gays’ y ‘Believer’, anunciaba hace unos meses una caja con toda su discografía. Esa caja deluxe incluye un álbum inédito desarrollado durante las sesiones del que era su último trabajo hasta la fecha, ‘Screen Memories‘, como se había dicho. La edición en vinilo solo podrá encontrarse en esa caja a partir del 20 de abril, pero ahora además se ha anunciado que el disco inédito, llamado ‘Addendum’, saldrá de manera independiente en formato CD y plataformas digitales a partir del 18 de mayo. Asimismo, se adelanta el single ‘Episode’ desde ya.

La nota de prensa de su sello recuerda que ambos discos fueron grabados al mismo tiempo: «Screen Memories / Addendum fue escrito y grabado por el propio Maus en su casa de Minnesota, conocida como la Funny Farm; un lugar tranquilo y solitario en lo más profundo de América. El paisaje es tan majestuoso como austero e, inevitablemente, tanto las bajas temperaturas de invierno como el zumbido de las avispas en verano, son sensaciones impresas en este álbum».

Os dejamos con el tracklist del largo, con títulos tan prometedores como ‘Drinking Song’, ‘Second Death’ o la final ‘I Want to Live’.

1. Outer Space
2. Dumpster Baby
3. Episode
4. Drinking Song
5. Figured It Out
6. Middle Ages
7. Mind The Droves
8. Privacy
9. Running Man
10. Second Death
11. 1987
12. I Want To Live


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: john maus