‘Anna Wintour’ es un todo un banger noventero, en línea de otros singles de Banks como ‘The Big Big Beat’, ‘Heavy Metal and Reflective’ o ‘Soda’ –cuyo vídeo oficial veía la luz recientemente–. Y lo de noventero no es gratuito: produce nada menos que Junior Sanchez, adalid del house de aquella década que, entre otros trabajos, produjera ‘Use Your Love’ de Katy Perry. La llamada a la icónica ex-editora de Vogue del título viene a que Azealia dice en la letra que ella es la auténtica, la que merece ser la chica de portada sobre una legión de “clones” suyos, la que desfila en la pasarela.
Pero también es una canción de amor, en la que sentirse sentirse enamorada –en plan tonadillero–: “Sé a ciencia cierta que tu amor es suficiente / Tuve mucha suerte de que me encontraras el día en que necesitaba amor”, canta. Yendo por ahí, Banks confía en que ‘Anna Wintour’ se convierta en “el himno oficial de boda gay del verano de 2018” –eso asegura Rap-Up que ha declarado–. No vemos tan claro lo de “boda”, lo cambiaríamos por “club”.