En el planeta Azealia Banks, el vídeo de un tema antiguo sirve para promocionar un álbum nuevo

Por | 21 Mar 18, 10:30

Desde hace unas semanas, Azealia Banks está generando expectación hacia su nuevo álbum/mixtape, ‘Fantasea Two: The Second Wave’. Tras anunciar lo que parece una suerte de continuación de la mixtape de 2012 de mismo título, se adelantó un no-single oficial titulado ‘Movin’ On Up’ del que nos fascinó especialmente su rapeo y por eso fue Canción del Día. ‘Anna Wintour’, el primer single oficial, se anunció para el pasado domingo (¿?) pero, sencillamente, no está, no ha venido. ¿Sorprendente? No en el Planeta Azealia.

Como tampoco resulta sorprendente ver que, en su lugar, Banks acaba de lanzar un nuevo vídeo para… ¡una canción de su debut de 2014! ‘Soda’, con su estilo próximo a AlunaGeorge y su sample de ‘Me & U’ de Cassie, era una de las canciones más destacadas de ‘Broke With Expensive Taste’, pero nunca tuvo un vídeo oficial que, por lo que vemos, estaba filmado. Ahora llega el montaje definitivo del clip, dirigido por Jahvel Brown y que, por estilo, recuerda al de otro tema de aquel álbum, ‘Heavy Metal and Reflective’.

Como aquel, está ambientado en una zona desértica, si bien en esta ocasión las motos de trial son sustituidas, de manera bastante random, por un batería, mientras que la artista, muy exuberante y con un antifaz pintado sobre su cara, posa y pasea por las rocas. Todo bien, pero… queremos esa ‘Anna Wintour’.

Etiquetas:
  • mardebering

    Parece le fuera explotar una teta.

  • Luis Dominguez Arena

    Ya dijo que ‘Anna Wintour’ iba a salir finalmente el 3 de abril… Pero vaya, que con ella ya nunca se sabe.

  • Dirrty Boy

    Sinceramente, los ultimos visuales que lanzado son un bodrio, y es lamentable porque “Yung Rapunxel” o “Liquorice” eran una maravilla.

  • Gass

    cassie <3

  • Mr JD

    No voy a defender lo indefendible, pero caray, cabe destacar que pese a tener una temporada bastante oscura gracias a su boca y su situacion financiera, ella ha tratado de resurgir con una nueva discografica, con el trabajo que esta haciendo por sacar el nuevo disco, es de valorar que quiera reinvindicarse con visuales nuevos, y haciendo todo esto para captar atención en su nuevo proyecto musical.

  • Cargama

    Lo mismo pensé. Creo que los implicados en la grabación del vídeo usaron gafas de seguridad.

  • Cargama

    A pesar de todo lo que se le pueda reprochar a Azealia en cuanto a su comportamiento. su persistencia y lucha por hacerse un lugar en la música es admirable.

  • PongoLove

    Ostia… pues no escucho el sample de Cassie???

Send this to a friend