Actualidad

Johnny Marr se entrega al post-punk en la épica ‘The Tracers’, que adelanta su nuevo disco

Johnny Marr se ha tomado su tiempo en componer su tercer disco, y eso que entre los dos primeros, ‘The Messenger‘ y ‘Playland‘, pasó solo un año. El segundo llegó en 2014 y, cuatro años después, el ex guitarrista de The Smiths tiene listo un nuevo trabajo titulado ‘Call the Comet’ que publicará el 15 de junio. El tracklist, bajo estas líneas.

El primer avance de ‘Call the Comet’ es ‘The Tracers’, un tema “lleno de tensión y retumbe”, como explica NME en su revisión canción a canción del disco, y ciertamente engancha gracias a su implacable ritmo post-punk, sintetizadores góticos y “who hoos” varios, además de por su melodía. Un tema, de nuevo, apto para largos viajes en carretera, también con un punto The War on Drugs.

Parece que en ‘Call the Comet’ no habrá colaboraciones destacadas, a pesar que Marr cuenta varias desde 2015, entre ellas con Hans Zimmer, con quien trabajó en la banda sonora de ‘Spider Man 2’. El británico apareció también en ‘Chasing Yesterday‘ de Noel Gallagher’s High Flying Birds y en ‘Pollinator‘ de Blondie.

‘Call the Comet’:

01 Rise
02 The Tracers
03 Hey Angel
04 Hi Hello
05 New Dominations
06 Day In Day Out
07 Walk Into The Sea
08 Bug
09 Actor Attractor
10 Spiral Cities
11 My Eternal
12 A Different Gun

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: johnny marr