Banks ha acudido a Instagram para agradecer a ambas y ofrecerse a trabajar con Madonna, usando una palabra que esta suele utilizar en esta misma red social para referirse a su nueva música, aparentemente producida por Mirwais, «magic»: «Vamos, Lourdes. Las viejas formas de Vogue son cruciales. Y ella lo ha pillado. Mi compañera como «LaGuardia Girl». Gracias por compartir este vídeo, Madonna. Entremos al estudio y creemos algo de magia uno de estos días». Azealia Banks se refiere con LaGuardia al instituto de artes escénicas de Nueva York donde estudió, que es el mismo en el que Lourdes León se graduó en 2014.
Madonna rechazó dar a ‘Living for Love‘ un tono decididamente noventero (aquello quedó como una de las curiosidades de sus maquetas), aunque sí hizo «voguing» durante las presentaciones en vivo de esta misma canción en los Grammys y en los Brits de 2015. ¿Aceptará ahora la propuesta de Banks y virará hacia el house un disco y tres años después?
En otros posts subidos a Instagram solo en las últimas horas, Azealia Banks agradece a Kylie haber hablado muy bien de la «energía» que desprende ‘212’, ha compartido una lista de Billboard en la que ha entrado su último single, ‘Anna Wintour‘ (es solo el Hot Dance/Electronic Songs, pero Banks dice que lee cada semana esta revista y que nunca se había visto en ninguna lista), y ha agradecido a la audiencia de Bucarest haberle proporcionado uno de sus conciertos propios favoritos.