Destacados

Lykke Li se graba con el móvil intimando en la piscina junto a su marido y lo etiqueta como “vídeo oficial” para ‘deep end’

Hace unas horas Lykke Li anunciaba en sus redes sociales que la próxima semana publicará el vídeo oficial para ‘hard rain’, uno de los dos singles que publicó hace un par de semanas como adelanto de su nuevo álbum, ‘so sad so sexy’. El clip está dirigido por Anton Tammi, un realizador finlandés cuyos trabajos para proyectos musicales como JIL o Pekko le han valido excelentes críticas. Esto sucederá días después de que Li haya presentado un emotivo vídeo que alterna imágenes de su infancia junto a su madre con las de ella misma junto a su hijo para otra canción de su nuevo álbum, la preciosa ‘utopia’. Y entonces, ¿qué pasa con ‘deep end’, la otra canción adelantada?

Pues pasa que hace unas horas ha lanzado su vídeo oficial. Al menos ella tiene el potorro

coraje de llamar así a un vídeo grabado por ella misma en su teléfono móvil –es decir, es un vídeo vertical–, en el que la vemos junto a su marido, el también músico Jeff Bhasker. Primero, bailando en un club nocturno, luego paseando en coche, luego besando, tocando y abrazándole en ropa interior, primero en una habitación de hotel y, luego, en una piscina, elemento que es citado en el estribillo de la canción. A este paso, los Instagram Stories de los artistas acabarán siendo «vídeos oficiales».

so sad so sexy’ se publica el día 8 de junio, y da continación a ‘I Never Learn’, el disco de baladas dramáticas que la artista sueca publicó en el año 2014. En este caso, Lykke apuesta por un sonido empapado en el hip hop y el R&B contemporáneo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: lykke li