Lykke Li anuncia disco y sorprende con la línea hip-hop de ‘hard rain’ y ‘deep end’

Por | 19 Abr 18, 8:13

Lykke Li había avanzado nuevo material hace pocos días, bajo el título ‘so sad so sexy’, y hoy por fin sabemos que ese será, efectivamente, el título del nuevo disco de la cantante sueca, que llega el 8 de junio. El álbum se compondrá de 10 temas, dos de los cuales ya pueden escucharse y es posible que sorprendan enormemente a sus fans.

¿Recordáis aquel remix de ‘No Rest for the Wicked’ con A$AP Rocky? ‘hard rain’ y ‘deep end’ no contienen featurings, pero sí presentan una línea marcadamente hip-hop en sus ritmos, además de voces manipuladas de varias maneras, una de ellas, claramente con ese aparato de moda llamado “Prismizer” tan empleado por Chance the Rapper o Frank Ocean. Ojo a los productores: Rostam está detrás de ‘hard rain’ y tras ‘deep end’ se encuentra, entre otros, T-Minus, que ha trabajado con Nicki Minaj, Drake o Tinashe.

Sin embargo, los auto-coros tipo mantra de ‘hard rain’ y los pianos y melodías de ‘deep end’ aseguran que estamos ante dos canciones dramáticas -al menos en estilo- y de una belleza singular solo propia de la autora de ‘I Never Learn‘.

‘so sad so sexy’:

01 hard rain
02 deep end
03 two nights (feat. Amine)
04 last piece
05 jaguars in the air
06 sexy money feelings die
07 so sad so sexy
08 better alone
09 bad woman
10 utopia

Etiquetas:
  • No.

    Hard Rain me ha dejado frío, Deep End me parece un poco mejor… Pero no creo que yo vaya a disfrutar este álbum como disfruté I Never Learn en absoluto.
    No es un cambio demasiado brusco el que ha dado Lykke Li pero bueno, ojalá la vaya bien.

  • Ripley

    Idem. I Never Learn era un álbum descarnadísimo, brutal. Estos avances son un cambio curioso aunque no me han entusiasmado. Me quedo antes con Deep End pero estaré pendiente al resto del álbum igualmente.

  • Lucas Eme A

    A mi me encantan ambos. Hard Rain es melancolica y moderna al mismo tiempo. El estribillo de Deep End tio! <3 el coraje de rapear con ternura de Lykke Li. Me parece valioso que existan artistas como estos. Que pueden nadar en las aguas de la composición musical buscando siempre proyectar sus emociones y contarnos la historia de sus transitos. El dolor con el que fue compuesto I never learn quizás hoy no exista como tal, con lo cual pretender que lo nuevo venga descarnado y crudo como aquel album es no permitirse trascender como lo ha hecho Lykke Li. Yo lo festejo, los tengo en bucle.

  • Qué ganas ya de que volviese!!!!

  • gabo de neon

    loas dos adelantos me gustaron, aunque me siguen pareciendo algo melalcolicas cosa que que es el sello de lykke li, tambien me agrada esos toques de hip-hop el sonido que esta tomando es interesante me imagino que faltan los tema joya del disco

  • gabo de neon

    con I Never Learn me hizo sentir ese sufrimiento, sobre todo con dormi solo y nunca volvere amar

  • Riot Berry

    Solo espero que este álbum sea tan bueno como I Never Learn

  • mardebering

    “Deep End” me suena a Rihanna cuando no hace chorradas.

  • Frafro

    hay un punto de deep end que suena a nelly furtado?

  • mardebering

    siiiiiiiii carallo¡¡¡¡¡

  • Janis

    Se viene algo bueno

Send this to a friend