Además, aunque el disco es número 1 también en Reino Unido por supuesto, y también en Australia, Suiza u Holanda, podemos concluir que este es uno de sus mejores resultados internacionales, pues el álbum se ha quedado en el 2 en Irlanda, en el 4 en Alemania y Canadá, y en el 8 en Estados Unidos. Además, dos singles de Arctic Monkeys se cuelan en la competitiva lista de singles española: ‘Four Out Of Five’ es número 87 y ‘Star Treatment’ es número 99 gracias a sus buenos datos de streaming.
Sigue a Arctic Monkeys en ventas la entrada de Carmen Boza con ‘La caja negra’, directa al top 2, pero el álbum no llega tan lejos en streaming (puesto 41). Algo parecido ocurre con Ana Mena, cuyo ‘Index’ es top 9 en ventas, pero solo número 39 en streaming. Más equilibrado es el dato del jovial y millennial Charlie Puth, que es número 6 en ventas y número 14 en streaming con ‘Voicenotes’, un disco que ha sido top 4 tanto en UK como en USA.
Otros artistas que logran buen dato en España en ambas listas son Beach House, pues ’7’ aparece en el puesto 19 de ventas y en el puesto 37 de “streaming álbumes”. Teniendo en cuenta que en este último caso hacen sándwich entre Love of Lesbian y Demarco Flamenco, cada uno con más de 60 semanas en el top 100 de streaming, y que aparecen por encima de Ana Mena y Carmen Boza, no está nada mal. ‘7’ ha logrado datos muy similares a los españoles en Reino Unido (número 16) y en Estados Unidos (número 20).
El último artista que aparece en las dos listas es, desde El Volcán Música, El Canijo de Jérez con ‘Manual de jaleo’, puesto 16 en ventas y puesto 55 en “streaming álbumes”.
El resto de entradas en ventas son ‘Abril’ de Arco (#13), ‘Lost Souls’ de Loreena McKenitt (#15), ‘The Prodigal Son’ de Ry Cooder (#41), ‘¿Verdad o atrevimiento?’ de Tu otra bonita (#53), la banda sonora de ‘El imperio contraataca’ de John Williams (#80) y ‘Venim de Lluny’ de Doctor Prats (#92).
En streaming albumes están las entradas extra de Piso 21 con ‘Ubuntu’ (#27) y Plaiboy Carti con ‘Die Lit’ (#92).