Actualidad

Vida Festival presenta nuevo festival con line-up secreto, Secret VIDA

VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, presenta un nuevo proyecto llamado Secret Vida, un nuevo festival de música que tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre de 2018 en la Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes) y que contará con un aforo de 1.500 personas. Su particularidad: su line-up será secreto, por lo que el público desconocerá qué artista actúa en el festival hasta el momento en el que aparezca en el escenario.

La Finca Mas Solers es u espacio emblemático del territorio conocido anteriormente por albergar el Gran Casino de Barcelona. De todos los espacios del recinto, las actuaciones del Secret Vida acontecerán en dos salas: la Sala Hispano Suiza y la Sala Grace. La experiencia del Secret Vida quedará ampliada tanto en la entrada y los entornos de la Finca como en Les Tines, un espacio donde el público podrá disfrutar de una exquisita gastronomía.

VIDA Festival se celebra de nuevo en Vilanova i la Geltrú del 28 de junio al 1 de julio, y su edición de 2018 contará con la presencia de Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Los Planetas, of Montreal, Elvis Perkins y Novedades Carminha. La programación se cerraba el pasado mes de abril con They Might Be Giants, Albert Pla y The New Raemon & McEnroe, entre otros.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP