El primer adelanto es una canción llamada ‘Charcoal Baby’ y ha aparecido en las plataformas de streaming, sumando 4 minutos de sensualidad R&B en los que encontramos ecos a Prince, teclados sugerentes, bastante protagonismo de unos punteos de guitarra eléctrica y un saxo. El vídeo de la canción contiene un minuto de intro en el que una voz en off nos habla de lo mismo que planteaba el disco: la identidad sexual, “el no estar limitado por la biología”, etcétera. Según el artista, el álbum hablará sobre la “ansiedad derivada de ser queer y de color” y este estribillo no para de reincidir en que las cosas «se pueden romper a veces». Como nosotros mismos.
La pantalla en el vídeo se divide en dos para mostrarnos la misma historia dos veces: una maquillada y luminosa, como pasada por un filtro, y la otra no; con algunas variantes narrativas. La canción es un co-autoría con Aaron Maine de Porches, que quizá ha tenido algo que ver en esos teclados.
Después ha estrenado ‘Jewelry’, más o menos con los mismos ingredientes sonoros, pero con cierto componente experimental y vídeo con jaleo y clase de taichí. También aparece la activista transgénero Janet Mock.