“Este año ha sido el más emocionante de toda mi vida”, ha escrito Trainor. “Me he comprometido con el amor de vida, Daryl; he tenido la oportunidad de pasar un rato con Diddy, DJ Khaled y Fergie en The Four, y he publicado cinco canciones nuevas con las que estoy absolutamente obsesionada. Estoy en un lugar tan bueno y no puedo parar de escribir… así que he decidido posponer mi nuevo disco hasta que saque todas las canciones que tengo en mi cabeza y las grabe en el estudio. Jamás he estado más emocionada de que escuchéis mi nueva música. Gracias por vuestro continuo amor y apoyo”.
La decisión de suspender el lanzamiento de ‘Treat Myself’ solo puede deberse a la discretísima recepción comercial lograda por sus singles. Se esperaba mucho más del primero, ‘No Excuses’, tras el éxito de ‘No’ y ‘Me Too’, si bien es cierto que el álbum que acogió estas canciones, ‘Thank You
‘, se quedó muy lejos de repetir las buenas ventas del debut de Trainor. Pero también es verdad que al menos ‘Let You Be Right‘ mereció más que un top 21 en la lista Adult Pop de Billboard… ¿Tendrá Trainor un verdadero hit entre manos para cuando vuelva a anunciar la salida de su disco?