Actualidad

Ya hay mash-up entre ‘Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)’ de Cher y ‘Hung Up’ de Madonna

La internet “va espuni”, que diría el papá de Julio Iglesias. Hace sólo dos días que se estrenaba el primer adelanto de ‘Dancing Queen’, el disco de versiones de ABBA que ha grabado Cher para promocionar aún más la secuela de ‘Mamma Mia!’ en la que aparece. Se trataba del archiconocido ‘Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)’, single que los suecos lanzaron hace casi 39 años como bonus-track (!) del álbum ‘Voulez-Vous’ y que se mantiene fresco como una rosa.

Como todos sabemos, se trata de una canción que Madonna también contribuyó a popularizar entre otras generaciones construyendo su hit ‘Hung Up’ –que, de momento, no figura en este top 60 de canciones de la Ciccone que culmina con el cumpleaños de la diva la próxima semana– sobre su característico riff. Por eso parecía cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriera hacer un mash-up de ambos temas. Lo que no esperábamos del todo es que fuera en menos de 48 horas. Como ha notado Billboard

, un artista de Toronto llamado Alex Simpson ha mezclado ambos temas en uno y, evidentemente, todo encaja a la perfección.

No cabe duda que es algo que incluso podrían esperar las propias Cher y Madge y que hará bastante gracia cuando lo conozcan. Aunque en algún momento del pasado haya parecido que había algún tipo de beef entre ellas, es evidente que les unen ciertos posicionamientos ideológicos, como demostraron posando amigablemente en la Marcha de la Mujer de 2017.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: chermadonna