Madonna, Janelle Monáe, Cher y Alicia Keys, en la Marcha de la Mujer contra Trump

Por | 21 Ene 17, 22:58

madonna-trumpEste sábado se ha celebrado la anunciada Marcha de la Mujer contra Donald Trump, consecuencia de las muchas declaraciones humillantes para la mujer que el presidente electo de los Estados Unidos ha tenido durante años, siendo una de ellas “si eres famoso puedes coger a las mujeres por el coño”. Fiona Apple le dedicaba esta semana una pequeña canción que repetía el lema “mantén tus pequeñas manos alejadas de nuestras bragas”. La misma manifestación se ha celebrado también en otras partes del mundo, no solo en Estados Unidos, alcanzando la cifra de 500.000 manifestantes solo en Washington.

A la marcha han acudido, entre otras personalidades, Cher, Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus, Haim, Karen O, Yoko Ono, Whoopie Goldberg, Grimes, Ed Droste, Karen O, Bat for Lashes, Mark Ronson, Natalie Prass, Jeff Tweedy, Spoon, Michael Stipe o Alicia Keys, que ha leído, casi rapeado a capella, un discurso, culminando con su himno ‘Girl On Fire’. Madonna ha interpretado en versión lo-fi sus temas ‘Human Nature’ y ‘Express Yourself’, el primero de ellos adaptando su letra a “Donald Trump, cómete una polla”.

Durante su discurso, Madonna ha hecho un llamamiento al amor frente al odio y frente al deseo de “hacer volar la Casa Blanca”. Mientras culminaba, las manifestantes han elevado caretas de estrellas femeninas del pop, de Dolly Parton a Cher pasando por Britney, Gaga, Beyoncé, Aretha Franklin, Cyndi Lauper o Tina Turner (minuto 4.10 del primer vídeo).

También ha hecho una rendición de ‘Hell You Talmbout’, acompañada de Jidenna, Janelle Monáe, que ha aparecido con las madres de Trayvon Martin, Mohamed Bah, Eric Garner, Dontre Hamilton y Jordan Davis. Janelle recordaba también a la comunidad LGTB y ha pedido que se escoja la “libertad frente al miedo”.

Una foto publicada por Grimezsz (@grimes) el

Ready to fight #whyImarch #womensmarchlosangeles #worldwomensmarch #listenuptrump

Una foto publicada por Karen O (@ko) el

So proud to be a woman!! So proud of the women around the world who came together today for pro-choice! 💅🏽💕

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

  • david israel

    La Reinadel pop Madonna siempre apoyando los derechos de la mujer. Por ahi vi la fea cara de mi sirena de aguas negras gaga promocionnado juana e imperfect illusion y born this wey

  • Janis

    Ofrece sexo oral por un voto y quiere respeto XD

  • IX

    Brava Cher, BRAVA!!

  • Breaux

    JANELLE MONÁE

  • Frank

    La sirena de aguas negras no dice ni mu porque sino sabe que le van a linchar en la super bowl. Aunque para lo que le va a servir…

  • Ya está Madonna buscando relevancia y de paso reivindicando el Express Yourself como cualquier abuelilla que se sienta a tu lado en un banco a contarte una historia sobre cuando era esto o lo otro. Qué entrañable x,D

  • Inc.

    “Express yourself” quedó a la perfección para el evento, no le veo la razón para “reivindicarla”…ya es un clásico de su repertorio, no por algo la tomo Lady Gaga para Born This Way (la historia ya nos la sabemos), que con seguridad tendrá que usarla en el Super Bowl al carecer de repertorio reconocido, porque lo que es la etapa de Joanne, esta mas silenciosa que Artpop

  • Mia Dha

    Ardidas por el fracaso de juanita? nadie tiene la culpa de su descomunal fracaso.

  • Mia Dha

    Otra ardida que sufre el fracaso de juana-

  • trianon

    lo increible de la noticia es ver a Cher y Madonna juntas…¡¡ se odian!!…la de veces que se pusieron una a otra a bajar de un burro

  • Inc.
  • zmanuel twz

    Que paso con Jannet Jackson? M extrañaria algún enfrentamiento por lo lamebotas que era Madoonna con Michael.

  • Randy Marsh

    La mayoría de los asistentes al super bowl son Republicanos obvio que la abuchean si insulta a Trump

  • Randy Marsh

    ”Necesitan una buena polla”

    Es lo que diria POTUS

  • zmanuel twz

    Yo justo lo empece a ver online en youtube, cuando subía Madonna. Yo no se si hay una vocacion por ser trol y enfadar a la gente, o ser cool o antisistema por decir lo políticamente incorrecto, pero en todos los portales donde se publica sobre la marcha de las mujeres, están todos los tipos soltando burradas contras estas, que si feminazis, que si urgidas, que mantenidad.
    Yo quiero creer que es que la mayoría se hace troll, pero no se, tan mal estamos? que queda para los del isis, si nosotros decimos estas cosas de la mujeres?

  • IX
  • IX

    Como no, metiendo a Lady Gaga por medio. Si es que cuando se te ve el plumero…

  • Carvey

    Compi: Madonna es relevante aunque se hubiera quedado en su casa tocándose el papo.
    No necesitabas escribir semejante sandez para defender a la que solo hizo acto de presencia en forma de cartel mal impreso de su cara xD

  • Andrés Costureras

    lo de cher siempre fue mentiras de tabloide cutre, que en aquellos dias de internet no había nada para comprobar si era verdad o no. Lo de Mariah si que fue porque lo dijeron en video en entrevistas famosas y Janet Jackson la puso verde en la revista Q a Madonna en la época del bedtime storys, y madonna no la contestó. De michael habló fatal muchos años…

  • Fliping

    Meterse con el físico de los demás detrás de una avatar….características de un buen trol

  • Fliping

    A tu cueva!

  • Fliping

    Pero si lleva haciendo campaña anti trump meses….

  • MARDEBERING

    penoso, Trump elegido democráticamente y le montan la de diosescristo, parece que la democracia solo es “guay” cuando sale lo que tu votaste, Trump es como el PP nadie lo vota y luego saca casi mayoría absoluta,todos estos “protestones” del Trump, que vayan votar la próxima vez y no se queden en casita tuiteando o subiendo fotos chorras al Instagrán, y lo de las mujeres en USA ya es de traca se casan y tienen que ponerse el nombre del “machaca”, ¿Madonna? pues a pillar cacho va protestar y se pone a cantar ¡¡gluppss!! no hay por donde cogerlos

  • Charlie

    Los seguidores de Trump muchos de ellos fans de estas artistas no deben estar contentos con ellas.

  • Harper

    Toda mujer anti misógina , debería estar orgullosas de esta rebelión.

  • Randy Marsh

    Pero ahora el es presidente y muchos respetan ese cargo sobre todo los seguidores de la NFL y NASCAR quienes son en su mayoría blancos de mediana edad

  • IX

    Que les vas a decir a estos, si solo se acuerdan de lo malo. Esa es su naturaleza jajaja

  • Randy Marsh
  • nachob

    Vaya, según tú solo cabe la protesta cuando alguien no es elegido democráticamente. Por otra parte, según tengo entendido, la protesta no es contra el ideario republicano, sino contra la sarta de burradas que Trump ha dicho y sigue diciendo. Quienes se manifiestan están dando la cara, no haciendo tuits amparados en seudónimos en contra de todo lo que se mueve.
    Por cierto, ¿tú hace poco no escribías con otro nombre y siempre metías mucho jajaja ?

  • Peligordo

    Trump es un misógino recalcitrante y es idóneo que las mujeres le dejen claro que no van a dar ni un paso atrás. Manifestarse es democracia.

    Hillary Clinton – con la firma de Obama – financió y armó a terroristas que han acabado controlado países en los que han impuesto leyes por las que las mujeres son consideradas poco menos que basura.

    Para las mujeres de Libia, Siria, Yemen, Arabia Saudí – que puso dinero en la campaña de Clinton, ¡qué cosas! – no hay marchas. Y si las hay, es para apoyar a quien las asesina y las convierte en esclavas sexuales.

    Siento nauseas.

  • Frank

    Y ella lo sabe.

  • Joanna

    Toda la razón.

  • jms

    Y las mujeres que se ponian la bandera estadounide se a modo de velo unas ridiculas que deberian ser deportadas a Yemen

  • Joanna

    Silenciosa la etapa Joanne?por lo que estoy viendo no… No le hubiesen propuesto el half time de la SB si fuese tan silenciosa y ha visitado los mismos programas y radios que en promociones anteriores…
    Por otra parte el tema Madonna… Ella no fue la única que cantó y si tenemos en cuenta que todos luchamos por un mundo de libre expresión, creo que da lo mismo cantar o hablar, mientras esta sea alta y clara…Cada cual que se exprese como quiera pero entrando en rivalidades con las personas que se manifiestan le quitamos importancia a dicha manifestación.
    Las caretas supongo que se repartieron porque esas mujeres ausentes querían manifestarse y fue un acto de compañerismo que tampoco debería ser criticado. Cada uno hace lo que puede y las ausentes lo han hecho en anteriores ocasiones.
    Lo que no puede ser es que hace nada se criticaba a Gaga por cantar en según qué eventos políticos y despues os quejais de que algunos fans de Gaga critican a Madonna por hacer lo mismo…

  • Inc.

    Sabes lo que significa “repertorio” para un artista que le llamaría la atención a los que no la siguen?
    Ahi te va
    Poker Face, Born this Way, Bad Romamce y Just Dance…cuantas son? 4 canciones del recuerdo cuando era Lady Gaga?, bueno, creo que con esas y la nueva de de Joanne (que no despunto y tu jurabas que el video le ayudaria), puede hacer algo con los 12 o 13 min del intermedio, las demas que menciones (siendo fan) no valen por no ubicarlas un NO FAN.

  • Joanna

    APPLAUSE, YOU AND I, PAPPARAZZI, DWYW, ALEJANDRO,LOVE GAME, MILLION REASONS, SPEACHLESS Y LAS QUE MENCIONASTE…Como repertorio no esta nada mal y son mas de 15 minutos entre todas.

  • MARDEBERING

    otro votante del PP, que va¡¡¡ de los C’uñados mejor.

  • zmanuel twz

    Le estas reclamando a las mujeres de Estados Unidos, que primero hagan protestas por mujeres de otros paises, antes que por las mujeres de su propia tierras. Con que cara pueden hacer algu tipo de marcha contra la misoginia de otro paises cuando tienen a su propio precidente diciendo burradas contra ellas? Primero tienen que ordenar su casa antes de mirar la del vecino.
    Y marchas contra el terrorismo que financiaron lo lideres y financista yanquis ha habido, pero parece que nadie quieres mirar los diarios que no sea de mas de dos dias. Pero hoy prece que atacar o no apoyas a Trump es ser defensor a capa y espada de Hilary, y no.

  • IX

    Deja de hacer el ridículo.
    Just Dance, Pokerface, Bad Romance, Born this way, Paparazzi, The edge of Glory y de las más conocidas junto a esas Judas y Alejandro, que la conoce hasta mi tia-abuela Dionisia del pueblo de al lado. Y Applause es su canción más radiada.

    ¿Qué canciones de Madonna siguen sonando en la radio y en otros lugares a día de hoy? Yo te diré cuales:
    Like a Virgin
    Like a Prayer
    Hung Up!
    Frozen de las que menos, y deja de contar.

  • Peligordo

    No sé ni por dónde empezar a responderte.

    Es obvio que durante los 8 años de Obama, la situación de la mujer en EEUU – y en el mundo occidental, diría – no ha mejorado. Si acaso, la mujer ha tenido más espacio para expresarse. Pero en hechos, ¿en qué ha mejorado? ¿Con qué políticas ha mejorado Obama la igualdad? ¿Qué medidas ha propuesto para combatir la misoginia en lo cultural? Ninguna. Y esto no es cuestión de decir “que no le han dejado”.

    Trump es un misógino público y se le debe reprobar. Obama no. Pero dar discursos apoyando el feminismo no sirve de mucho. Las palabras no son hechos, y Obama no ha hecho nada. Sobre todo porque es un presidente de Wall Street, que es donde nace que la mujer debe servir para parir y educar. Este sistema económico va de la mano de lo que el feminismo califica como heteropatriarcado.

    Si no han habido manifestaciones contra Obama es por otras razones feas, no porque existiese igualdad real en el país.

    Por otra parte, no: no han habido en EEUU manifestaciones contra Obama por el tema de las guerras de Siria, Yemen o Libia. Te recomiendo que mires los diarios que sean de más de dos días, a ver si encuentras alguna manifestación multitudinaria en la que se pidiese a Obama que no financiase al ISIS. Si la encuentras, por supuesto, retiro lo dicho. Pero permíteme dudarlo.

    Por último sí, le pido a las mujeres de EEUU que se manifiesten por las mujeres de otros países, porque el feminismo o cualquier otra ideología progresista no va por barrios. O por solidaridad. O por egoísmo: porque hoy son las mujeres de Arabia Saudí y mañana les puede tocar a las de Michigan.

    No actuar “porque a mí no me afecta” es de un egoísmo neoliberalista que asusta.

  • Joanna

    En verdad, estáis los dos en lo cierto…Aunque según en qué países de Europa, las mujeres pueden manifestarse libremente,hay muchos otros países ya nombrados en los que la mujer está tan sometida a la violencia, donde cualquier acto rebelde puede causarles la muerte y tienen unas tradiciones y religión tan dictatoriales, que es de agradecer que las que verdaderamente son libres no se queden disfrutando de su propia libertad mientras en otros países no pueden ni formar parte de la sociedad libre por temor a que les peguen un tiro o las lapiden…

  • Joanna

    Eso mismo (ultimo párrafo) diste en el clavo.
    Se trata de no dejar de “luchar” por la libertad y la igualdad de derechos. La gente afortunada no debe abandonar a los más desfavorecidos, al contrario deben infundir fuerza y ser constantes con la causa.

  • Inc.

    De Madonna ya lo has dicho, Like A Virgin (1984), Like A Prayer (1989), Hung Up (2005), Music (2000), Frozen (1998), hablas de década de los 80-90 y 00, de Gaga se habla de cuantos años?, las que te mencioné son de 2 o a lo mas 3 años de trayectoria, ahí es cuando sabes que es un repertorio para abarcar varias generaciones, atraer gente de diferentes edades, no puedes comparar a una con la otra, hay demasiadas décadas y repertorio de diferencia…eso sin contar que es la artista en solitario con el mayor numero de ventas de un recopilatorio, teniendo en cuenta que los discos que se tomaron para realizar “Immaculate…” registran altas ventas, esto es tener un catalogo que ofrecer.
    Tu abuela Dionisia puede saberse hasta la de “hair” que solo estuvo una semana en el numero 12 de billboard y la siguiente semana desapareció, logrando ser la canción con la bajada mas grande de la historia y eso no la hace un “hit”, y sabes porque la conoce la Sra. Dionisia?, porque ahí la tienes poniéndole canciones que quizá no son de su agrado, con tal de tenerte cerca y que la visites, lo mismo te puedo hablar de mi Abuela que se sabe todo el repertorio de Raphael y Julio Iglesias que ella misma selecciona porque le gustan, y no porque yo se las ponga cuando la visito, y esto no significa que sigan siendo exitosos, o si?

  • Inc.

    Existen varias versiones no confirmadas, una es la que menciona “Andrés Costureras”, la otra que yo me enteré de Janet, fue quien se molestó con Madonna al ver el trato que le dio a su hermano (MJ), de todos los problemas que se originaron entre ellos, que Michael no se comporto a la altura de las circunstancias, hablar mal de Madonna y verse inseguro al reclamar a MTV del porque otorgar “artista de la década” a Madonna (cuando hasta Billboard también lo había considerado así), de ahí se originó el cambio de nombre del premio “Lifetime Achievement Award”, a “Michael Jackson Video Vanguard Award” como consuelo a partir de 1991, Madonna ya había ganado ese premio antes de renombrarlo…eso de “lamebotas” no se a que te refieras…

    Lo de Mariah se que es por envidias entre ellas, Madonna dijo una cosa sobre que se ahorcaría si ella cantaba lo que canta Mariah (temas) y Mariah respondió con un “no le presto atención desde que era exitosa en los 80”, y Janet mencionó que ella hacia canciones con clase y Madonna no (me recordó a la que dice producir, escribir, y pone café…) y mira ahora quien ha quedado últimamente en listas anuales con mas ingresos…

  • zmanuel twz

    Estas marchas no son a favor de Obama o Hilary y en contra de Tramp, o en favor de demócratas y contra republicanos, o en contra de derechas y favor de izquierdas (cosa que no existe en yanquilandia), es en contra de la misoginia, haciendo incapies en declaraciones que su nuevo presidente ha hecho, no en el pasado, sino en el presente mientras hacia campaña. Y si Obama fue un “presidente de Wall Street”, Trump ha puesto a directivos de la bolsa como parte de su gabinete (el mas rico/acaudalado de la historia), cuando prometió ir contra los intereses de Wall Street. Pero esa discusión no tiene que ver nada con la misoginia contra la que va la marcha, porque seguramente entre las mujeres que protestan contra la misoginia , habrán quien sea clasista, racista, homofobos y/o xenofobia. No hay que darle a esta movilización connotaciones y causas que no intenta defender.
    Han habido manifestaciones contra Obama contra la intervención yanqui en estados unidos, que no halla sido TAN multitudinaria , no le resta merito, ya que hasta se han movido frente la casa blanca, no en pocas ocaciones. https://mundo.sputniknews.com/opinion/20130910158046105/
    https://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/105022-manifestaciones-guerra-siria-ciudades-eeuu
    http://www.hoy.com.py/fotoblogs/ciudades/protestas-contra-posible-ataque-de-eeuu-a-siria

    Por ultimo en cuanto a aunque la feminista de los países libre reclamen pro la oprimidas, lo hacen(como dije en mi comentario anterior), que el publico se pase esos hechos por el culo, como los gobierno a los que le reclaman esos derechos es otra asunto. No se si la repercusión la dará la cobertura que hace el periodismo, o que hoy en día, las masas se escandalizan mas por lo que hacen los youtuber que lo que pasa con la violaciones de derechos humanos. Pero organismo de derechos, tanto de la mujeres, como los de LGTB, y sin fin de organismo de derechos humanos están constantemente moviéndose, tal vez por eso han dejado de ser noticias sus acciones, pero para quienes le interesan esos temas, sabe que se hace, aunque no se logre nada luego, y sus acciones y reclamos resulten inútiles. Sin fin de gente se escandalizo en por las 219 alumnas secuestradas en Nigeria, y todo el apoyo del mundo no logro rescatarlas, también medio mundo se escandalizo por los 43 alumnos mexicanos, que se dieron por muertos pero jamas fueron hallados, pese a que mañana, tarde y día se encontraban fosas con muertos que no eran.

  • Fliping

    Para las 4 echadoras de bilis , ellas saben quién son https://m.youtube.com/watch?v=N5FNZoT-DMc , me acuerdo mucho de esta canción cuando o leo…

  • Joanne

    Jajajajajjaa es muy entrañable sí :D

  • Joanne
  • Joanne

    Qué bocazas eres!! Le va a servir para pegaros un zas en toda la boca a todos los haters. No pierdas detalle :)

  • Peligordo

    Nadie dice que estas marchas sean pro Obama. Lo que digo es que Obama quizás también se merecía una marcha feminista que nadie le montó. Porque el bueno de Barack tiene un gabinete de imagen que hace milagros, pero ese es otro tema.

    La cuestión es que duele que el activismo de masas se ponga en marcha ahora. Parece que a la gente le duela más que nos jodan mientras no insultan a que nos jodan con una sonrisa, cuando al fin y al cabo es la misma jodienda.

  • Inc.

    Yo no he criticado el activismo político de Gaga ni de ninguna otra, hay quienes si lo hacen y es por eso mi respuesta…

  • Joanne

    Cierto. Mi abuela con 80 y tantos años conoce Paparazzi, Bad Romance, Alejandro y Judas como mínimo xD, no es broma.

  • Inc.

    Interesante va a ser como lo presente, que atrape al publico, así solo sean temas de Jazz, que es lo que a mi en lo personal me agradaría mas, el como pudiera desenvolverse en un escenario (plataforma) como show, pero al parecer no tendrá invitados…

  • Joanne

    Y yo añadiría incluso la de Lovegame que sonó muchísimo, Telephone y Do What U Want.

  • Joanne

    ZASSS

  • IX

    Telephone si. Pero yo hablo mas de hits que serán recordados. Lovegame y Do what u want estan genial y lo han sido, pero en un momento en especifico. En mi opinión.

  • Joanne
  • zmanuel twz

    Es que es también entendible que Tramp tenga esta movilización (se la busco), otro republicano con sus misma ideas pero con un discurso mas medido, no habría generado esto. Y es que lo que dice lo correcto luego, nos estafan y roban , que queda para este las insulta de frente , que hará a escondidas?
    Obama por su parte se trago varias marchas, no fueron multitudinaria, ni recibieron cobertura mundial, pero estuvieron. Y gran parte de su electorado estaba descontento y desilusionado con el. No por nada Tramp hoy es presidente.
    Pero por otro lado a Trump, hasta le favorece esto, porque fíjate que polariza mas a la población y hace que sus defensores se vuelvan mas extremistas. Esta haciendo que gente que tenia a favor, se fanatice protegiéndolo Hacen un par de años se le decía a algunas feministas extremas, feminazis, hace un año que se ha cualquier mujer feminista se le tilta de feminazis, y ayer por todos los portales habían decalificaciones hacia la mujeres en general, debido a la marcha.

  • Joanne
  • IX

    Hair no era un single. Es normal su bajada, solo era un adelanto promocional al igual que Dope, que llegó al #8 en BB. No fueron Hits, ni lo serán. Pero las que te he nombrado antes, han cosechado un gran éxito y mucha gente de mi alrededor conoce o al menos les suenan dichas canciones. Y no es gente que siga a la artista o escuche ese género. Y Applause es de 2013 y sigue siendo de sus canciones mas radiadas y reproducidas en Spotify, por no hablar de los casi 5 millones de copias que ha vendido mundialmente.

  • Joanne

    Ah ok, Telephone por supuesto y Lovegame yo creo que también fue hit, número 1 en Billboard y vendió mucho, creo que sigue siendo recordada. El disco stick lo vale xD.

  • Joanne

    xDDD esto es un temazo!

  • Joanne

    “Lady Gaga se convirtió en la primera artista en enviar sus primeros seis singles al numero #1 de “Pop Songs” cuando lanzo “Just Dance”, junto con Colby O’Donis, “Poker Face”, “LoveGame”, “Paparazzi” (2009), “Bad Romance” y “Telephone”, con Beyoncé (2010), y reina sucesivamente. (su séptimo single, y la última canción antes de “Born”, “Alejandro”, alcanzó el puesto numero #4). “Born” es el primer corte y título del tercer álbum de estudio de Lady Gaga, que saldra este 23 de mayo. La canción ha pasado sus primeras seis semanas en la cima del “Billboard Hot 100” chart.”

    Nada más que con las de The Fame y The Fame Monster ya tendría hits para dar y regalar a la audiencia, y todo Dios las conoce. No sé qué dicen los trolls haters.

  • Joanne

    No saben ni lo que decir… El caso es que ya lleva casi 900 mil discos vendidos en 3 meses cuando OTRAS obtuvieron la misma cifra en 9 meses. Y todo esto sin ser un disco “típico” de Lady Gaga o de lo que suena/se lleva en las radios. Ahí lo dejo.

  • Carvey
  • Joanne
  • Joanne
  • IX

    Fake

  • Joanne

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vuestras ganas… Que seguro que son muchas en vuestro fuero interno. No os queda nada que pasar, ayyyy esa envidia… Y lo que vamos a disfrutar el día 6 por aquí :D

  • MARDEBERING

    leyendo a los fans, talifans antifans y antitalifanes de LG y MDNN, uufff¡¡¡ 🙈🙈🙈🙈🙈 me doy cuenta que todo está perdido, no hay solución 🙈🙈🙈🙈🙈 ¿en que se diferencia esta gente de los que guardan días, cola para ver a Abraham Mateo? pues prácticamente en nada, que poca cultura hay y va a peor.

  • Harper

    La pusieron en el half-time porque compro el evento, originalmente se lo ofrecieron a Adele, pero lo rechazo, y quien mas podría estar en la lista que la segundona de siempre.

  • Inc.

    Pues si, la gente que he conocido que ubica a Lady Gaga, saben de la existencia por ejemplo de “Applause”, pero no la consideran éxito como para que la coloque en el Super Bowl en lugar de “Bad Romance”, no ubica ninguna canción nueva del disco Joanne, el resto de Artpop les paso de noche, a Gaga le conocen solo de su primer disco y el siguiente EP (the fame monster), BTW por que venia de un disco exitoso le conocen algunas dos o tres canciones que no fueron del tamaño de “born This Way”, lo que viene siendo Jazz, ninguna canción participo en listas de países importantes en la música comercial y eso significa que tampoco conocen nada de ese disco. Gaga no ha conseguido nuevo fans y se nota de un disco a otro…no etoy diciendo que sea mala lo que ofrece Gaga, lo que te quiero decir, es que solo los fans les encantará que saque temas…pero del pasado, porque los que no la siguen, les dará igual, porque aprovecharan el intermedio para ya sabrás que…
    Sobre que “hair” no era sencillo, existen artistas que colocan todos los temas de su nuevo disco en BB y sus temas aguantan mas semanas…

  • Harper

    Esa robacamaras hará lo que sea por llamar la atención, la superbowl sera su canto de cisne , aunque desde hace rato ya esta muerta.

  • Harper

    Si no te has dado cuenta aun, dos o hasta tres de las supuestas personas a las que escribes son la misma persona, una fanática loca de remate con urgencia de psicólogo.

  • Inc.

    Al parecer tienes razón, ya que “ellas” mismas se dan “like” no solo en estos comentarios, en todos donde participan …

  • Inc.

    Eso pensé cuando leí la nota, ahora resulta que será “peligrosa” su entrada como para atentar con su vida?, para que dar la nota antes del evento y al final terminar en algo normal?, tanto ruido puede hacerle mas daño…se expone a que la critica sea mayor, y mas cuando un día antes del evento estará Taylor Swift, las comparaciones si van a ser crueles…

  • Harper

    No miento, lee cada comentario y compara las expresiones y sintaxis, te darás cuenta sin mucha practica que en efecto son la misma persona, yo no pierdo el tiempo en responderle, su locura es extrema, da penilla la pobre , mejor dicho el pobre.

  • Peligordo

    Dudo infinitamente que los que ayer se manifestaron contra Trump lo hiciesen contra la política exterior de Obama. En la marcha hubo pocas banderas. La más numerosa, obviamente, la estadounidense. Pero otra que se vio fue la de la “Siria independiente” (franjas horizontales: verde, blanco, negro; tres estrellas rojas), que es la que enarbolan los grupos armados financiados por Clinton y Obama que luchan en este país.

    Los “grupos armados” que decapitan niños, lanzan a homosexuales de lo alto de edificios, convierten a las mujeres en esclavas sexuales, etc.

    Lo que me hace pensar que muchos de los asistentes a la manifestación están muy alienados o son muy cínicos. Prefiero pensar lo primero, claro.

  • Harper

    Tiene que mantener su estatus ante sus fans, que como vemos mas tarados no pueden ser.

  • IX

    Madonna metió “Give me all your luvin” y éxito no era ni es XD

  • IX

    Que lo diga alguien que se dedica a odiar el 98% de lo que se publica en esta web tiene su gracia.
    Y bueno, aquí los que van de cultos son los que menos tendrían que hablar. VAYA personajes. Jajaja

  • Joanne

    Vale que ya salió el cuñao culto de turno al que todo le parece mal y “hay que ver qué sociedad más mala tenemos con esta gente blablabla.” Pues si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer: ponte a leer un libro y a seguir culturizándote, campeón ;-)

  • Joanne

    Lo de Cuñadados te viene al pelo. No me lo esperaba para nada.

  • Alejandro, Paparazzi, Edge of Glory, Judas, Applause…

  • Qué zas

  • Joanna

    Si para los haters siempre es la segundona, pero después su actuación es una de las mejores y los únicos que no lo reconocen es por hipócritas.
    Adele? una voz muy bonita en el estudio, pero no da show ni para el Half Time ni para el himno.

  • Joanna

    Sin ser comercial. Correctamente.

  • Joanna

    Creo que es una artista a la que le sobran los invitados, más que nada porque sola se marca un buen show.

  • Joanna

    El comentario va dirijido a todos los que comentabais en ese momento pero como tambien queria hacerte una replica a algo que tu comentabas, lo puse todo junto.

  • Joanna

    Hace ya unos cuantos días que circula este titular, mucho antes de que DAVEM publicase esa nota en la que el titular pretende generar demasiado revuelo para que la gente entre a leer-la. Supongo que los haters son los que más la visitan por el morbo de que le pase algo malo… hay que ser mala persona…
    Gaga no ha difundido tal noticia, ha sido el equipo de la SB el que ha comentado que quiere entrar por el techo.
    Tambien se comento que le habían prohibido hablar de política y el mismo equipo ha declarado que eso es mentira, que ella puede hacer lo que le plazca.

  • Harper

    Lo que tu digas cari, aunque estés equivocada en todo, te seguiré la corriente, a los locos no se les puede llevar la contraria porque se pueden suicidar , besis! ;)

  • Joanna

    Pues no soy amante del suicidio pero pensaba que los fantasmas no existían hasta que te has manifestado. En tu próxima vida en vez de suicidarte, córtate los dedos, así no leeremos tus gilipolleces.
    SALUDOS!!!!

  • Joanna

    Típicas palabras de gente que no puede someter a quien quiere, que ridículos…
    Creéis que porque damos respuesta a alguna de vuestras gilipolleces, vamos a ser la misma persona. Por suerte los moderadores deben reírse al ver vuestros comentarios.

  • Joanna

    entonces es HATERHARPER tu alter -ego

  • Joanna

    pues ya te estas equivocando… XD XD
    Siempre abre la boca el que tiene que cerrarla…

  • Angel Mar Mat

    La conoce porque cada vez que te visita siempre suena ese disco en tu casa.

  • Dirrty Boy

    Temazo, no tenia idea de que habian lanzado video.

  • Inc.

    Pues, certificó en diferentes países (como USA) logrando su 38 top 10 de BB (mas que cualquier artista) y llego al numero 10 como “judas”…

  • Inc.

    No Joanna, no tengo altee ego y lo sabes, se que tu tampoco, y asi como tu dices, yo lo digo por los fanáticos que lees por aqui…

  • Inc.

    Un artista que le sobran invitados, pero va a apoyarse en cientos de bailarines, botargas y producción para un espectáculo, pues esperemos que logre llenar el escenario y no le quede grande…

  • minipimer

    “rendition” no se debe traducir al español como “rendición”

  • IX

    Muerta está tu capacidad para argumentar. A nadie que esté muerto profesionalmente le ofrecen participar en un evento tan importante.

  • Joanne

    Yo casi me muero de la vergüenza al verla en los Grammy el año pasado cuando Gaga brilló… Echarle la culpa a no sé qué queda muy bonito, a Mariah Carey se la puso verde. Tampoco me gustó cantando Skyfall en los Oscars 2013. Le faltaba mucha voz en varios momentos. Pedazo de voz y bonita en el estudio, sin más.

  • Joanne
  • Joanne

    Claro que tienen ganas de que se abra la cabeza en directo. Son así de malas personas, odiosas.

  • Mia Dha

    Cierto todo lo que dices.

  • Mia Dha

    jijiji musicalmente si esta muerta desde su artflop.

  • Joanna

    A ver… creo que entendiste bien el motivo por el que lo dije y sabes perfectamente que cuando tu mismo mencionaste la palabra “invitados”, no era para aludir a los bailarines… si no refiriéndose a cantantes, ya sea Beyonce , Benet o cualquier otro.
    La música de Gaga gustará más o menos pero nadie puede negar la gran impresión que deja en los que están viendo su actuación.
    Además con el éxito que ha tenido su disco en EE.UU, y siendo un evento super Americano, más el éxito e impresión que tuvo su representación del himno el año pasado en el mismo acto…¿crees que le va a quedar grande el escenario? yo lo dudo.

  • Joanna

    Lo siento, pero al final el tema de los perfiles cansa.

  • Joanna

    Lo que van a hacer muchos en el Half Time. VER-OÍR-CALLAR

  • MARDEBERING

    pobres la mayoría no os enterais de otros mundos, vivís ofuscados en esa vida de fan cegado que traga con todo lo de vuestros amados

  • MARDEBERING

    ves eso es la democracia que el 2% pueda opinar, y no es odiar, solo es escuchar y opinar (impecablemente y con argumentos, eso por supuesto)

    por cierto el 98% es demasiado,exageras 50 60 + o –

    y para que no sufras el último disco de LG es una obra de arte,

    de lo aburrido

  • Socretino
  • Joanne

    Qué tienen de malo las fotos??? Especialmente la de Lady Gaga. Vete a tomar viento, querido Socretino.

  • Natasha

    DESPÚES DE LA ZARTA DE BARBARIDADES QUE DIJO E HIZO TRUMP , ME PARECE PERFECTO QUE CELEBRIDADES DE LA TALLE DE MADONNA Y TODAS LAS DEMÁS QUE LA SECUNDAN DEMUESTREN SU INDIGNACIÓN Y SE MANIFIESTEN EN CONTRA.
    NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS QUE DESPUÉS DE TODO SIGUEN ARGUMENTANDO EN FAVOR DE ESTE TIPO.
    CONOCEMOS PERFECTAMENTE LA HISTORIA DEL MUNDO, QUE DESPÚES DE ACTOS DÉSPOTAS VIENE LO PEOR. EL PUEBLO AMERICANO NO SABE LO QUE LE ESPERA CON ESTE LOCO AL PODER..!

  • IX

    Me parece irrelevante lo que opines sobre ese álbum.

    Y para que no sufras, quizás no el 98%, pero si un 97.9%

  • Inc.

    Si para ti esto es una invitación a faltarles el respeto por un “performance”, no tomarles su opinión aun y pagando sus impuestos porque son mujeres a quien criticas y no hombres, déjame decirte que te han educado de una manera muy retrograda, la moral y el respeto se aprende en casa, es cuestión de enfoque, necesitas socializar y conocer el mundo y no por internet…

  • david israel

    ay amiga te leees tan comprometida con nuestra madre mostra que hasta me dan ganas de llorars!

  • Inc.

    Todavía tengo mis dudas que pueda levantar un evento de esta magnitud por si sola, mantener al espectador interesado en sus canciones nuevas, por mas que digan sus fans que es un éxito, la canción que le ha funciomado es una canción tranquila, no es para poner coreografía y no ha funcionado bien comparándola ni con sus propios éxitos.

    De sus canciones antiguas (si, ya se consideran antiguas) no tuvieron impacto entre las nuevas generaciones, el Super Bowl es para toda la familia, Lady Gaga fue para publico gay cuando se escucho en todas partes, va a colocar temas de esa época (sabemos de Bad Romance) y su repertorio exitoso se resume a dos discos, por mas que sus fans mencionen Alejandro, Judas, you and i, paparazzi, también son de esos dos discos que te menciono

    Creo que podría mantener interesado al publico si invita a otro artista y no parecer tan soberbia creyendo que puede sola, ya no estamos en el 2010, pero demos el beneficio de la duda…

  • Joanna

    Si. Y en tu mar de lágrimas negras es donde ella esta nadando, Maestro de los poetas porretas.

  • Joanna

    Beyoncé no necesitó invitar a nadie en su actuación, tampoco Michael jackson o Diana Ross, U2, Rolling… La mayor parte de medio acto han sido sin invitados y se han marcado el show.
    Normalmente las canciones lentas se usan para cerrar el show como lo hicieron Katy Perry o Bruno Mars y no necesitaron coreografía alguna, una estaba volando por los aires y el otro en medio de un escenario en forma de circulo donde no podia dar dos pasos sin caerse de el.
    Hablas de canciones antiguas pero a caso no tiró Madonna de esas antiguas?
    Que hay de malo en que Gaga use sus antiguas canciones si estas son mas actuales que algunas de las que usó La Reina para su actuación?
    Por cierto, también se ha criticado a Gaga por querer promocionar Joanne y anunciar su gira poniendo las entradas a la venta al finalizar el show de medio tiempo, pero Madonna hizo exactamente lo mismo el año que actuó.
    El tema del publico….La mayor parte de canciones de Gaga no contienen letras referentes a la homosexualidad. Son letras de amor o de su paso por el mundo del espectaculo…otra cosa es que su estética,mucha gente la compararse por ejemplo con los travestis o que ella misma bromeara con el tema androginia para salir airosa de las críticas de algunos que la tachaban de ser hombre, a parte de el compromiso que tiene con la gente que es “diferente” , eso lo que la une al universo homosexual además de que algunas de sus representaciones fueron en locales de ambiente simplemente porque este colectivo tiene menos prejuicios hacia los demás.

  • Dirrty Boy

    Pobre por no saber del vídeo? QUE-TE-DEN, papito. La verdad el vídeo no es tan bueno como la canción y segundo a ti te enferma incluso hasta lo que no comes, por lo tanto tu comentario me lo he pasado por los huevos.
    https://uploads.disquscdn.com/images/3370a845505bc18b03f9a74c57247e3ac4848ef65577695e8d2a4955644bbe8c.jpg

  • Joanna

    y en tu mar de lagrimas negras,nadando se encuentra ella, como buena sirena.
    No te ahogues a causa de tu gran pena, maestro poeta, porreta!!!

  • Joanna

    y allí se encuentra ella. en tu mar de lagrimas negras, nadando como buena sirena.
    No te ahogues por tu gran pena, maestro poeta, porreta!!

  • Inc.

    El Super Bowl es un evento no muy dirigido a la gente gay, no son los premios de la academia, cuando salió Gaga en los premios de la academia se consiguió muy bajo “rating”, imagina mantener entretenido al publico en su mayor porcentaje heterosexual.

    No puedes comparar a Gaga con artistas de trayectoria amplia, todos los que mencionaste que salieron antes que Madonna e incluyendola, no tenian solo dos discos exitosos (si se pudiera llamar BTW exitoso), todos ellos no necesitaron 10 millones de dls para realizar su presentación como lo hará Gaga.

    Todos esos artistas tuvieron mas tiempo en la cima comparados con Gaga, todos esos artistas tienen seguidores de todas edades y preferencias, por consiguiente era de esperaese que llamara la atención del televidente.

    La medición de sintonia del evento no era posible contabilizarla como hoy, ahora se puede medir, hay mas acceso en las redes, si Gaga no supera a su antecesor se le llamará fracaso…

    Sobre del porque la llamaron si según yo no es artista redituable hoy en día, pues no lo se a ciencia cierta, lo que si sé es que pagaron para que estuviera ahi, fue una segunda poción despiés de Adele, le estan invirtiendo 10 millones, algo nunca visto, un artista si es querido, no necesita tanto apoyo ($$), tu misma mencionabas que Adele canta bien pero aburria, pues aburrira pero llena mas que Gaga en concierto y sin tanto show…Gaga para aparecer entre las giras de mayor recaudación tuvo que hacer mas de 200, para esas cifras Rolling Stone, U2, Madonna, MJ con la mitad de esas presentaciones la superaban, esa es la gran diferencia de lo que podrias ofrecer para mantener a un publico cautivo, por eso dudo de las cifras de espectadores que acarreará Gaga.

  • Joanna

    Otorgar la falta de Rating a Gaga, cuando el problema de esa gala fue que mucha parte de espectadores y una gran parte de actores no asistieron en motivo de protesta al racismo que hay en el mundo del cine, es un tanto enrevesado, pero es tu opinión. mas que fracaso, en este caso lo veo como un boicot a la gala ,la actuación de gaga fue impresionante.
    El Half Time es algo que poca gente se pierde, guste o no el artista que aparece.
    No he dicho que Adele aburra en ningún momento. pero si que no tiene un control perfecto de su voz en directo, sonando desafinada muy a menudo y si tu voz es el único punto fuerte de tu actuación eso no lo puedes permitir.Que importará entonces que Adele sea vista por 4 millones de personas ( por poner cifra) más que a Gaga, si seguro que la primera acaba siendo más criticada por cantar desafinada.
    Además Adele no fue una opción ni de la liga nacional ni fue propuesta tampoco por pepsi que es el patrocinador ,que paga por todos los artistas que han actuado en medio tiempo, porque nadie trabaja gratis. entonces Gaga es la primera y única opción.
    La mayoría de criticas hacia las giras de gaga son positivas, siendo la de BTW la más extensa y la más trabajada a parte que gracias a la fama que consiguió con The Fame-TFMmonster, pudo invertir lo que se merecía un gran tour.
    si madonna u2 y mj no superan a gaga con la mitad de tours, creo que se pegarian un tiro.
    no es lo mismo estar tres decadas o mas ganando fans a el tiempo que lleva gaga, no hay comparación.

  • Inc.

    Lo de la recaudación de giras (U2, Madonna, MJ) fue por poner el porque creo que Gaga aun no se puede comparar con estos artistas, que sin estar en activo en ese momento, pueden generar interes solo con su catalogo

    Desmienteme si no estoy en lo correcto, pero yo supe que los artistas estan pafando por salir en el Super Bowl a partir de Katy Perry, o no

    Sobre los 10 millones de dls de inversión para el show de Gaga también es cierto, es la primera vez que se gasta tanto para un artista, según tu perspectiva, Gaga no necesita invitados, pero si una enorme cantidad de dinero para llenar el escenario, tu crees que sea necesaria tanta inversión para un artista como Gaga? , no será tapar eso la falta de ingenio y capacidad de generar interés por si sola?

    Los espectáculos (conciertos) de U2, Madonna y MJ estaban llenos de inversión en los escenarios, pero son de menor costo, después cual sería la ganancia, como que le estan apostando bastante a Gaga por parte de Universal, esperemos que lo desquite y no sea algo que se sintió que falto como en el homenaje a Bowie…

    La gira de Gaga mas extensa no fue BTW, fue The Fame Monster, con mas de 200-230 presentaciones, es la única que esta dentro de las 30 de mas recaudación, ya la ha superado Beyonce y Taylor con menos presentaciones, ellas mismas se han superado gira tras gira, Gaga no.

    Cuando el artista es bueno para el televidente lo ven, asi sea en los premos de la academia, mira el caso de Madonna en los Grammy de el 2015, levanto el raring, tambien lo levanto a su maximo rating en el evento del super bowl, Gaga lo logrará?

    Una vez mas lo digo, no critico su trabajo, solo a los fans que la ubican como si estuvieramos en el 2010.

  • Lo interesante de todo esto es la foto de “amigas” de Madonna y Cher es historica

  • Socretino

    Siempre rebuznan más alto los que tienen que hacerlo, dada su condición de burros. https://uploads.disquscdn.com/images/d6d6b4b8bc57c8a482c61453f98c3c240ca4ac7a1bcc607207e6695c7dced65c.jpg

  • Inc.

    …y ya que has declarado que Madonna es una zorra (apoyado en ideas ajenas), sabías tu que las “zorras” también tienen derechos y pagan impuestos?, pueden votar y estar en desacuerdo, te enteraste de la diferencia de votos aunque ganara Trump?

    Sabías que esas artistas que les faltas el respeto estan defendiendo la falta de respeto de Trump hacia las mujeres, LGBT, y las minorías y no solo la agresión personal hacia ellas?

    Ellas son figuras publicas, no es lo mismo que las mujeres de tu casa acepten que Trump se refiera a su género de esa manera y se queden calladas, no todas piensan igual, ya sean monjas o zorras…Trump habla del género, y tu hablas en especial de ellas…debes de enterarte de como estan las cosas antes de publicar datos que ni sabes que fin tienen.

    #Borrowedtime (rebel heart)

  • Joanna

    Cuantos éxitos tenía Bruno Mars en su presentación?
    Si el (según tu) escaso catalogo de Gaga la lleva a lograr el Half Time, ¿para que necesita uno de tan extenso como el de Madonna?
    ¿ cuantos años le ha costado a la Reina conceder ese show con tan buen material que disponía desde hace decadas?
    La gira más extensa de Gaga fue the fame monster si, pero si a esta no la hubiesen operado de la cadera born this way ball tour hubiese superado la anterior,además de que BTWBT es la gira con la que invirtió más.
    Cuando Madonna actuó en 2015 no se había propuesto ningún tipo de boicot hacia la gala. si así hubiese sido no lo salvaría tampoco.
    También importa el presentador de la gala. dices que la super bowl no es un espectáculo dirigido a los homosexuales. pues la gala de los oscar va dirigida a todo tipo de tele-vidente (al igual que la super bowl)y su mayor indice de audiencia del siglo XXI fue presentado por Ellen Degeneres (homosexual).
    El rating de la gala oscar ( Gaga) no es el más bajo de su historia, si no el mas bajo desde 2008, siendo este ultimo más bajo que el de Gaga:
    2016- 43,7 millones de espectadores -Gaga
    2015- 34,6 millones de espectadores -Madonna
    2008- 31,7 millones de espectadores

    Ningún artista ha pagado para salir al medio tiempo. el pago por aparecer fue un deseo truncado por la nfl (que no paga ningún coste por él) ya que consideraban que es el lugar idóneo para promocionarse, pero los artistas se quejaron increpando que su fama era anterior a la fecha de dicho espectáculo, por más que después del show las ventas de estos se incrementasen, así que por miedo al rechazo de los artistas a participar, la nfl desestimó el hacerles pagar ese tipo de “peaje”.

    Los 10 millones de dolares se invertirán en bailarines y atezo que es lo que hacen todos con su show, ya que los artistas invitados ( no los contratados por pepsi) no reciben remuneración alguna por aparecer en ese acto.
    el máximo rating de super bowl es de katy Perry con cuatro millones más de espectadores que el de Madonna

  • Inc.

    Cuando salió Bruno Mars venía de un disco reciente de éxito, Gaga no, cuando eres artista establecido (que varias generaciones ubiquen al artista) no hay problema si no traen disco nuevo, nadie de los asistentes que no sigue a Madonna esperaba sus nuevas canciones, ellos esperan algo de sus éxitos que abarcan décadas, como Rolling, o U2, con Bruno por todos lados lo escuchabas, el catalogo de Gaga (exitoso para un no fan) se resume a sus primeros dos discos y eso fue hace 6 años.

    Lo de la cadera siempre se me hizo una falacia, recuerda a Paula Abdul que después de medio año retomó su gira, Janet la volverá a retomar “Unbreakable tour”, “sticky & sweet tour” fue en dos partes poniendo meses de por medio, ya que si no quieres ver el fracaso que venía la gira de Gaga es otra cosa…

    Y si, de haber seguido con la gira y que le fuera bien, tendría mas ingreso, lo mismo le pasaría a Britney Spears o Christina Aguilera o Pink, extienden la gira y ganan mas…como las 200 y tantas de Gaga.

    Madonna ya ha estado en boicot directo hacia ella en la epoca de American Life, y resultó que Reinvention Tour fue la gira mas exitosa, de regreso con Confessions seguia el veto, tanto que “hung up” solo logró ser numero 7 en USA y fue extraño porque batió record mundial en numero de países en numero uno, solo en USA no.

    Crees tu que Gaga saldría victoriosa si la vetan en su país donde mas vende en estos momentos de su carrera?, Gaga se ha vuelto local…

    Quizás no me expliqe en eso de a quien va dirigido…
    Ellen Degeberes es gay, si, pero ella no va dirigido su programa exclusivo a la gente gay, Ellen no anda por los lugares cantando y apoyandose de ellos, Gaga si, ella misma lo ha dicho en entrevistas, los premios de la academia siempre se ha sabido que es bastante el porcentaje de gente gay quien ve esos premios comparado con grammy o super bowl

    La presentación de Gaga no solo fue baja en los oscar, también en los siguientes programas que apareció ese año, lo que demuestra su baja popularidad, sobre que si pagan o no en el Super Bowl no estoy seguro, por eso la duda, pero lo de los 10 millones de inversión para el show de Gaga es cierto, es mas de lo que han gastado para cualquier otro artista…si esto le asegura mas espectadores, bien por los patrocinadores y Gaga, pero yo sigo teniendo mis dudas según mi punto de vista a través del tiempo con los artistas.

  • Joanna

    Has visto algunos de los programas de Ellen y sus diálogos? mirarlos y cuéntame luego si no se dirige al publico homosexual.
    Cuando 118 millones de espectadores estan viendo un programa en concreto,este, abarca cantidad de condiciones sexuales, no es necesario darle tantas vueltas a algo que es obvio.
    Gaga necesitó una reconstrucción completa de cadera, no quiero convencerte de nada y creo que no lo inventó.
    Gaga siempre ha sido local y no le ha preocupado para nada. es mas en muchas de sus declaraciones, explica sobre el tema.
    Ahora resulta que todo lo que Madonna no ha conseguido ha sido por estar vetada…. en fin, que todo fan pone maquillaje a la cara de su artista top.
    la única amenaza de boicot hacia madonna fue por un grupo de obispos, nada mas y ha sido durante toda su carrera pero algo totalmente irrelevante para vender discos en EEUU. me asombra que un arista que presume de haber hecho lo que le ha dado la gana y de su tremendo exito, se permita hablar o lanzar acusaciones de sabotaje a su carrera…
    El show de Gaga no va dirigido a un publico homosexual indiferentemente de que apoye esa comunidad.
    Te he mostrado que los oscar de Gaga obtuvieron mas rating que los de Madonna incluso con boicot incluido para la gala donde apareció la primera y me dices que en otras apariciones de esta el indice también fue bajo. pues te agradecería que me nombres cuales…
    Gaga ha tenido éxito en estados unidos y el partido de la super bowl es el gran acontecimiento (local)de ese país. Si ha podido llegar a el con lo mas sencillo de su carrera, perfecto para ella. mas méritos que recibe ese disco y a ella como artista, le pese a quien le pese.

  • Socretino
  • Inc.

    A ver…
    Este comentario se hizo en un evento para un show de una mujer que se dedica a la comedia (Amy Shumer), en la vida se necesita un poco de coherencia para saber cuando se es verdad y cuando no, si no sabes distinguir entre uno y otro, eres un peligro hasta para tus propias desiciones, como si aun te pudieran tomar el pelo, dime que no lo tomaste literal por favor…

    Madonna ha hecho publicaciobes (libro) con escenas explicitas, fue un negocio redondo adelantado a sus tiempos, sus conentarios y humor no asustan a quien la conoce, solo la gente sin experiencia social la cuestionan…

    Yo no pongo mi ignorancia en un nicho, me arrodillo y le llamo Dios…no hay que creer todo lo que abunda en la red ni lo que te cuenten otros sin haber investigado por tu propia cuenta.

  • Inc.

    La cadena Fox comenzó el boicot llamando anti patriota a Madonna, fue en epocas de Bush (hijo) que siendo socio y amigo de quien manejaba varios medios y las radiofusoras de ese país tomó el control después de lo sucedido con American Life, eso salió en varias partes, lo de los obispos la traen desde que ella salió en los 80.

    Ellen maneja un programa muy diferente a Ru Paul (por mencionar a otro gay del espectaculo) Ellen no se esta disfrazando, la gente que le gusta disfrazarse de algun artista toma con mayor facilidad a Gaga que a Ellen o Rosy O’Donell…existe bastante comediante o conductor heterosexual que maneja fácil el tema gay para su trabajo, Gaga se disfraza y queda como un estandarte para usar su vestuario gente travesti, lo del dialogo es punto y aparte.

    Lo de la cadera fue en enero-febrero, el siguiente mes se publicaron fotos de ella en NY en tacones, hubo otras fotos donde la ponian en silla de ruedas y enseguida caminando como si nada en tacones, dos meses después de esas fotos ya andaba realizando otro video donde se movia como si la operación hubiese sido de muelas, entonces porque no retomar su gira según tu “exitosa” en Junio o julio?

    Lo de los programas de mayor rating en USA son los premios de la academia y los grammy, venían de un rating que debió de subir, según fans de Gaga ella tiene peso para eso y no fue asi

    Sobre si Madonna ha conseguido o no, ahora mismo no la pasan en radio por ser mayor (desde tres discos atrás), algo que ya le esta pasando factura a Robbie Williams, Janet Jackson, Celine Dion, etc., pero Gaga es joven y no la pasan, su primer sencillo de Joanne no era country, era pop, “million reasons” aun no se escucha country, es del estilo de Taylor y a ella si la pasan muy seguido, entonces que esta pasando?, en el resto del mundo Joanne ya no aparece en listas desde hace semanas, el Super Bowl no solo lo ve USA.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Madonna no necesita buscar relevancia, lo es aunque no haga nada, tu “idola” necesita cambiar de genero e ir de “artista” para intentar ser relevante y ni asi le sale. Pobrecita, flopeando con cada album que saca y siempre vendiendo menos que el anterior :/

  • Dumblonde/Forever BØY

    no entiendo para que metes a la reina del pop, ella esta a otro nivel, esta en la cima lo ha conseguido todo en la musica mientras que la gargola tiene que venderse a otro estilo de musica para intentar ser relevante en su pais y ni asi le sale

  • Dumblonde/Forever BØY

    Si ni Katy Perry pudo menos va a poder gaga.

  • Dumblonde/Forever BØY
  • Dumblonde/Forever BØY

    ¿No te da verguenza hablarte a ti mismo? XD

  • Dumblonde/Forever BØY

    Envidia de que? tu segundona le lame lo pies a la reina
    https://pbs.twimg.com/media/C3BBdNQWgAEvTyZ.jpg

  • Dumblonde/Forever BØY

    Para enterrar su carrera del todo
    https://pbs.twimg.com/media/C3BBdNQWgAEvTyZ.jpg

  • Dumblonde/Forever BØY

    Prefiero ir a un concierto de country antes que de abraham mateo, creeme

  • Dumblonde/Forever BØY

    next

  • IX

    No me meto con nadie, obsesionado. Curioso eso que dices porque Joanne hace bastante que superó las ventas de Rebel Heart en USA. Y Joanne no es un disco comercial, por lo que tu argumento de “venderse a otro estilo” pierde fuelle. Gaga es una artista camaleónica, y eso la critica lo ha valorado bien. Es lo que tiene tener talento para adaptarse a cualquier género. Otras lo intentan, claro está.

  • Joanna

    Y? Te crees que a mi me causa un gran impacto? Defiendo a Gaga por su cualidad de artista no de producto maneja adeptos. Me alegro de los logros económicos de todas y cada una de ellas pero no es algo a lo que yo le dé importancia. Hay infinidad de interpretes mejores que ellas en calidad músical que ganan menos…

  • Inc.

    Katy también venía de un disco con ventas y streaming considerable

  • IX

    Eso se podría aplicar a ti también, que siempre te dan like las mismas. ¿No?

  • IX

    La policía ha llegado, vaya. Jajaja Mira, no sois más patéticos porque no se puede.

  • IX

    A Gaga le ofrecieron participar en el evento, tras su buenas criticas el año anterior cantando el himno nacional. Que por cierto, fue el momento mas visto de la Superbowl.

    Toca informarse, que luego hacéis este tipo de ridículos.

  • IX

    No necesita buscar relevancia, solo decir que haría felaciones a todo aquel que votara por Hillary Clinton y soltar frases en la womensmarch propias de un niño de guardería. #patetico

  • DanielT_Romero

    Yo solo dire algo.

    ¿Que es lo que tiene puesto Riri? Parece un Babydoll.
    Por otro lado, me parece bien que las mujeres hallan salido a marchar por una buena causa, al igual que muchas artistas, con tal que no hagan algo que atente la dignidad fisica de otro individuo todo esta bien aunque… ¿Quien soy yo para criticar sobre ello?

  • Inc.

    Claro que puede aplicar para cualquiera que escribe aquí, solo que en nuestro caso (suyo y mío) a mi si me pueden ubicar si escribo con otro nombre, a ti no…sobre los “likes”, me importarían si tuviera libre acceso a mi perfil…

  • Joanna

    Fue vista con tacones al mes y medio de la operación y fue para asistir a una clase de yoga(de su casa al gym) estos eran muy bajos teniendo en cuenta que la rotura fue muscular creo que no estaban desaconsejados…aunque después tuvo que ser trasladada con silla de ruedas. A las embarazadas les prohíben el uso de ellos y todas los hemos llevado.
    Sí que podría haber continuado con la gira ya que al cancelarla tuvo que devolver el dinero pagado por las entradas de 17 localidades, que según dijo billboard estaban agotadas.
    Pero fue por petición médica la decisión de cancelar-la.Los conciertos de Gaga no son estáticos como los de Adele precisamente.
    Ellen vende su propia homosexualidad al igual que la mayoría de reporteras españolas venden su cuerpo antes que su inteligencia…
    No me he puesto a buscar los Share de los programas que mencionas, pero en breve lo haré y ya hablamos.
    Sobre la radio y Madonna…eso de la edad es una excusa. Si la canción engancha la ponen si no….ya sabes.
    Sigo escuchando a Madonna en la radio, pero sus clásicos y no creo que sea por ser vieja. A Gaga también le radian bastantes canciones, incluidas judas applause, TEOG,MR,PI… no es una comparativa. Solo digo que el pop anterior a esos ultimos discos de Madonna era mejor que el actual.
    la fox lo que hizo es no pasar el clip que fue censurado para todas las cadenas. así son los americanos. en cambio nadie censuró la película de bowling for columbine que te aseguro que pudo ser más explícita con lo que a la sociedad americana se refiere…
    Madonna es muy irrespetuosa en según qué acciones y es normal que haya grupos que se le echen encima.

  • Joanna

    Y si la mayor parte de espectadores que ven la SB, son americanos. en españa por ejemplo tenemos el futbol normal, balompié llamado anteriormente y los que se molestan en ver el partido en otros países es porque o son estadounidenses que no residen en su país natal o lo sintonizan para el half time

  • IX

    Bueno, es lógico. Igualmente IX solo hay uno. ¡¡UNO!!

  • sabild

    no te aburre tu vida?
    en serio.

  • IX

    Estoy contentísimo. ¿Y tú?

  • sabild

    Normal, tienes el cerebro entumecido por el fanatismo.

  • IX

    ¿Y tú que prestas atención a comentarios como los mios en qué lugar te deja exactamente? Ya os falla el coco hasta para comentar.

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR