Actualidad

Azealia Banks lleva “días” esperando a Grimes en casa de Elon Musk para grabar

Tras actuar en el festival Arenal Sound, donde se puso a repartir a los asistentes sus jabones de creación propia (que, por cierto, se están vendiendo bastante bien), Azealia Banks está de vuelta en Estados Unidos para terminar su disco, ‘Fantasea II: The Second Wave’. Le queda ultimar, entre otras canciones, su anunciada colaboración con Grimes.

No está claro, sin embargo, que esta colaboración se vaya a producir, pues en un delirante giro de los acontecimientos, parece que Grimes ha dejado colgada a Banks cuando ambas habían quedado para trabajar en el estudio. Pero la historia es más absurda todavía, pues según Banks lleva “días” esperando a la autora de ‘Art Angels‘ en casa de su improbable pareja, el magnate Elon Musk, y esta no llega. De hecho, Grimes no usa Twitter desde el 3 de agosto, así que no se sabe dónde se ha metido. A ver si Elon les echa una mano, que para eso es una de las personas más ricas e influyentes del mundo.

En un stories, Banks ha detallado: “Literalmente llevo días sentada en casa de Elon Musk esperando a que Grimes aparezca para empezar nuestras sesiones. No tengo ni idea de cuándo vuelve. Voy a esperar un día más y, si no llega, me voy a casa”. Más tarde Banks ha borrado el mensaje en cuestión, quizá porque finalmente ha conseguido quedar con Grimes y grabar esa canción que han de hacer juntas. Para la historia queda un episodio en la vida de Azealia Banks tan surrealista como su propia carrera.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají