Azealia Banks lleva “días” esperando a Grimes en casa de Elon Musk para grabar

Por | 13 Ago 18, 12:33

Tras actuar en el festival Arenal Sound, donde se puso a repartir a los asistentes sus jabones de creación propia (que, por cierto, se están vendiendo bastante bien), Azealia Banks está de vuelta en Estados Unidos para terminar su disco, ‘Fantasea II: The Second Wave’. Le queda ultimar, entre otras canciones, su anunciada colaboración con Grimes.

No está claro, sin embargo, que esta colaboración se vaya a producir, pues en un delirante giro de los acontecimientos, parece que Grimes ha dejado colgada a Banks cuando ambas habían quedado para trabajar en el estudio. Pero la historia es más absurda todavía, pues según Banks lleva “días” esperando a la autora de ‘Art Angels‘ en casa de su improbable pareja, el magnate Elon Musk, y esta no llega. De hecho, Grimes no usa Twitter desde el 3 de agosto, así que no se sabe dónde se ha metido. A ver si Elon les echa una mano, que para eso es una de las personas más ricas e influyentes del mundo.

En un stories, Banks ha detallado: “Literalmente llevo días sentada en casa de Elon Musk esperando a que Grimes aparezca para empezar nuestras sesiones. No tengo ni idea de cuándo vuelve. Voy a esperar un día más y, si no llega, me voy a casa”. Más tarde Banks ha borrado el mensaje en cuestión, quizá porque finalmente ha conseguido quedar con Grimes y grabar esa canción que han de hacer juntas. Para la historia queda un episodio en la vida de Azealia Banks tan surrealista como su propia carrera.

Etiquetas:

La Tienda JNSP