Actualidad

Ana Guerra habla de OT, de la fama y de su próximo disco en El Hormiguero

Justo cuando ha empezado la nueva edición de Operación Triunfo, Ana Guerra ha visitado el plató de El Hormiguero, esta vez (mira qué bien me va) sola, sin su amiga y colaboradora Aitana, para promocionar ‘Ni la hora’, su single con Juan Magán, que ya es disco de platino en España y ocupa actualmente el número 8 en la lista de singles.

Guerra ha contado a Pablo Motos que su disco sale pronto y que, a petición popular, incluye un bolero que no es el de Ravel sino uno original llamado ‘Olvídame’. El tema expresa un “mensaje muy positivo”. También ha detallado que antes de su disco saldrá un nuevo single que ha compuesto junto a “compositores de Miami” (ese ente) y que salió en “dos días” que estuvo escribiendo con ellos.

La cantante canaria ha hablado también de la fama, mostrando sorpresa por que la gente actúe con ella como si le conociera de toda la vida y abogando por que los fans se acerquen a ella en lugar de hacerle fotos “destrangis”. Además, recuerda una anécdota que vivió en una tienda mientras miraba ropa interior, cuando una niña se le acercó y armó un escándalo cuando la vio. Avergonzada y con las bragas en la mano, literalmente, Guerra se acercó a la niña y le abrazó para que dejara de gritar.

Además, Guerra ha comentado su última visita a la Academia de Operación Triunfo, durante los cástings de la nueva edición, y ha dejado unas bonitas palabras sobre su experiencia. “Pisar esa casa será para mí siempre reencontrarme con una parte de mí que siempre se quedó y se quedará allí. Es un reencuentro conmigo misma y con un montón de sensaciones y recuerdos. Es un reencuentro con una de las experiencias más bonitas de toda tu vida”.

En otros puntos de la entrevista, Guerra recuerda cuando con 12 años se hizo pasar por sobrina de Juan Luis Guerra para conocerle en un hotel. Llevaba una canción repartida a voces para cantarla con él pero al final se llevó un chasco. También atiende a una versión de ‘Ni la hora’ “para la comunidad gordi” cantada por las hormigas y a la nocturna aparición de un “alienígena”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: ana guerra