Ana Guerra habla de OT, de la fama y de su próximo disco en El Hormiguero

Por | 21 Sep 18, 11:15

Justo cuando ha empezado la nueva edición de Operación Triunfo, Ana Guerra ha visitado el plató de El Hormiguero, esta vez (mira qué bien me va) sola, sin su amiga y colaboradora Aitana, para promocionar ‘Ni la hora’, su single con Juan Magán, que ya es disco de platino en España y ocupa actualmente el número 8 en la lista de singles.

Guerra ha contado a Pablo Motos que su disco sale pronto y que, a petición popular, incluye un bolero que no es el de Ravel sino uno original llamado ‘Olvídame’. El tema expresa un “mensaje muy positivo”. También ha detallado que antes de su disco saldrá un nuevo single que ha compuesto junto a “compositores de Miami” (ese ente) y que salió en “dos días” que estuvo escribiendo con ellos.

La cantante canaria ha hablado también de la fama, mostrando sorpresa por que la gente actúe con ella como si le conociera de toda la vida y abogando por que los fans se acerquen a ella en lugar de hacerle fotos “destrangis”. Además, recuerda una anécdota que vivió en una tienda mientras miraba ropa interior, cuando una niña se le acercó y armó un escándalo cuando la vio. Avergonzada y con las bragas en la mano, literalmente, Guerra se acercó a la niña y le abrazó para que dejara de gritar.

Además, Guerra ha comentado su última visita a la Academia de Operación Triunfo, durante los cástings de la nueva edición, y ha dejado unas bonitas palabras sobre su experiencia. “Pisar esa casa será para mí siempre reencontrarme con una parte de mí que siempre se quedó y se quedará allí. Es un reencuentro conmigo misma y con un montón de sensaciones y recuerdos. Es un reencuentro con una de las experiencias más bonitas de toda tu vida”.

En otros puntos de la entrevista, Guerra recuerda cuando con 12 años se hizo pasar por sobrina de Juan Luis Guerra para conocerle en un hotel. Llevaba una canción repartida a voces para cantarla con él pero al final se llevó un chasco. También atiende a una versión de ‘Ni la hora’ “para la comunidad gordi” cantada por las hormigas y a la nocturna aparición de un “alienígena”.

Etiquetas:
  • Hakuna Matata

    Fama? Qué fama?

    Si los mocosos estos apenas tienen un single en el mercado y los tratan como si ya fueran internacionales.

  • mardebering

    todos estos son como las orquestas de pueblo.

  • Kiko Cuadrado

    ES lo que pasa cuando la media de edad de tus fans es de 15 años… Que hay alguno por arriba pero muchos por abajo… Ahi tienes al a cria berreando en la tienda de bragas!

  • Camilo Cañas Aristizabal

    Mira mi nuevo video oficial, se parte y ayúdame suscribiendote, compartiendo, comentando, likeando… muchisimas gracias y muy buena energía…Esperamos tu apoyo en el canal
    https://www.youtube.com/watch?v=gH-8MfvLTPU

  • Teca

    Menudo merduzo de canción, no? ya sabía que no me perdía nada, pero mira le he dado una escucha y…. #terror

  • disqus_HrCGOqq1VZ

    “Su próximo disco” como si hubiese sacado alguno. Hola.

  • Iruñerritarra naiz

    Qué manía con meterse con los gustos musicales de LAS adolescentes. Hace muchos años que no soy adolescente y Ana Guerra no me gusta nada, pero LAS adolescentes tienen derecho a tener gustos musicales (que por cierto, no siempre eligen mal, Il Volo gusta a muchas niñas y chicas adolescentes ¿Me negarás que tienen grandes voces?). Curiosamente, nunca os metéis con los gustos de LOS adolescentes, cuando por ejemplo juegan a videojuegos de violencia, no decís nada de ”calzoncillos”. Sin embargo, cuando a las chicas les gusta algo ya tenéis todo el día las ”bragas” y el término ”mojabragas” (termino bastante machista) en la boca/teclado.

    P.D Beyoncé gusta a muchos tíos (a algunos no musicalmente) y no les decis nada de ”mojacalzoncillos”. Pues eso… Una doble moral según [email protected] que lo hagan sean chicos o chicas, que flipas…

  • Hakuna Matata

    Él no ha llamado mojabragas a nadie.

    A dicho que su media de FANS (niños y niñas) tienen 15 años, y todos son igual de estúpidos.

    Pero da la casualidad de que la que gritó a Ana en una tienda de bragas fue una chica.

Send this to a friend