Róisín, entre la multitud orgiástica y el collage en ‘Jacuzzi Rollercoaster’

Róisín Murphy sacaba hace un par de semanas un par de singles bastante pop -para lo que han sido sus últimos tiempos-, ‘Jacuzzi Rollercoaster’ y el machacón ‘Can’t Hang On’, ambos producidos por Maurice Fulton. El primero presenta hoy su videoclip, y si su letra es un festín de «loops verticales», «cielos en éxtasis» y sensaciones «en gravedad cero», parece que su vídeo se ha querido recrear en ese mismo hedonismo.

La propia Róisín Murphy es la directora de este videoclip para ‘Jacuzzi Rollercoaster’ que parte de una multitud casi orgiástica a lo Kylie Minogue para después dividirse en desdobles caleidoscópicos y otras virguerías habituales en la estética de Canada. Cuenta con la colaboración de Ali Love, acreditado como «featuring» en la misma canción, y conocido por su carrera en solitario, en Hot Natured, Infinity Ink o como co-autor y vocalista tanto de Chemical Brothers (‘Do It Again’) como de Justice (‘Civilization’).

Róisín Murphy continúa de esta manera con la serie de singles sueltos que anunció en primavera y que ha dejado temas como ‘Plaything’ y ‘All My Dreams’. Casi todos ellos se sumergen en una mezcla entre disco-funky y house noventero, acercándose tímidamente a la comercialidad de ‘Overpowered‘ pero sin llegar a caer o rendirse.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP