Róisín, entre la multitud orgiástica y el collage en ‘Jacuzzi Rollercoaster’

Por | 03 Oct 18, 18:48

Róisín Murphy sacaba hace un par de semanas un par de singles bastante pop -para lo que han sido sus últimos tiempos-, ‘Jacuzzi Rollercoaster’ y el machacón ‘Can’t Hang On’, ambos producidos por Maurice Fulton. El primero presenta hoy su videoclip, y si su letra es un festín de “loops verticales”, “cielos en éxtasis” y sensaciones “en gravedad cero”, parece que su vídeo se ha querido recrear en ese mismo hedonismo.

La propia Róisín Murphy es la directora de este videoclip para ‘Jacuzzi Rollercoaster’ que parte de una multitud casi orgiástica a lo Kylie Minogue para después dividirse en desdobles caleidoscópicos y otras virguerías habituales en la estética de Canada. Cuenta con la colaboración de Ali Love, acreditado como “featuring” en la misma canción, y conocido por su carrera en solitario, en Hot Natured, Infinity Ink o como co-autor y vocalista tanto de Chemical Brothers (‘Do It Again’) como de Justice (‘Civilization’).

Róisín Murphy continúa de esta manera con la serie de singles sueltos que anunció en primavera y que ha dejado temas como ‘Plaything’ y ‘All My Dreams’. Casi todos ellos se sumergen en una mezcla entre disco-funky y house noventero, acercándose tímidamente a la comercialidad de ‘Overpowered‘ pero sin llegar a caer o rendirse.

Etiquetas:
  • Fernofur

    Cómo mola esta mujer

  • Carlos Fillol

    La verdad que lleva una época que a mí me está gustando mucho con estos temas bailables y casi elegantes.

  • Dirrty Boy

    Lo que hace unos años hubiese parecido un video normal con guiños a Peter Gabriel, hoy parece un video que intenta ser memeable, pero es un video guapo igual xD

  • Lucho

    “acercándose tímidamente a la comercialidad de ‘Overpowered‘ pero sin llegar a caer o rendirse.”
    El que se rindió fue el redactor al escribir ese párrafo!

  • aBsol

    No me parece algo tan memorable, pero igual me gusta :)

    Y por algún extraño motivo que yo misma puedo criticar, me ha recordado al vídeo de Scissors Sisters, Take Your Mama.

Send this to a friend