Hoy averiguamos que Madonna, que ha retrasado su nuevo álbum hasta 2019, canta autotuneada el gancho principal de ‘Champagne Rosé’, uno de los temas del nuevo disco en solitario de Quavo de Migos, lo cual no es una sorpresa del todo porque este verano vimos a Migos en la puerta de la casa que Madonna tiene en Miami, con la cantante reclamándoles a través de Instagram qué hacían ahí
. Parecía una broma entre ellos y desde entonces se rumoreaba una colaboración. En la canción también aparece Cardi B, que está casada con otro Migos, Offset.Madonna ha sido una gran defensora del «rosé» en el último lustro en las redes sociales, pero la decisión es polémica por varios motivos: la mala fama de Quavo, que ha sido arrestado por posesión de armas, y la enemistad entre Cardi B y Nicki Minaj, quien ha grabado 3 temas en el pasado para discos de Madonna. Cardi canta además en este tema que ella no es de ser número 2 en clara referencia a que ‘Queen’ de Nicki no logró ser top 1 en Estados Unidos. En cualquier caso, estamos ante la primera grabación nueva de Madonna en casi 4 años. Recientemente grabó un verso para ‘God Is A Woman’ de Ariana Grande, pero su voz solo aparece en el videoclip, no en el disco ni en el single.
En el disco de Quavo también aparecen Drake, Offset, Travis Scott o Kid Cudi, entre otros, todos ellos acostumbrados a las decenas de colaboraciones anuales.