Madonna a Migos tras ver el vídeo de ‘Narcos’: “¡Esa es mi casa de Miami! ¿Qué hacéis ahí?”

-

- Publicidad -

Madonna a Migos tras ver el vídeo de ‘Narcos’: “¡Esa es mi casa de Miami! ¿Qué hacéis ahí?”

Migos le hicieron la cosqui al Primavera Sound, perdiendo el vuelo desde Atlanta que había de trasladarles hasta Barcelona y dejando al festival sin uno de sus cabezas de cartel para el sábado. El festival dirigido por Gabi Ruiz reaccionó rápido, primero reclutando al rey del grime británico, Skepta, y finalmente sustituyendo al trío de trap por Los Planetas. Diríamos que en sus antípodas, pero la presencia de Yung Beef para interpretar ‘Islamabad’ una vez más no lo deja tan claro.

¿Qué podrían estar haciendo Migos para perderse lo que hubiera significado su primera actuación en nuestro país? Pues una posibilidad sería que estuvieran ultimando la filmación del vídeo para ‘Narcos’, uno de los temas incluidos en su extenso álbum de 2018 ‘Culture II’. Como no podía ser de otra manera, dada la clara temática del tema que alude a Pablo Escobar insistentemente, Quavo, Offset y Takeoff representan a tres adinerados narcotraficantes que llevan a cabo sus bisnes en Miami, rapeando en una lujosa mansión.

- Publicidad -

Una lujosa mansión sobre la que Madonna, tal y como señala Billboard, tiene algo que decir: “¡Esa es mi casa de Miami! ¿Qué hacéis ahí?” ha espetado a Quavo en un comentario de Instagram sobre una foto del trío en el jardín del enorme casoplón. Quavo se ha limitado a contestar que “trapping” (un “haciendo trap” que no se limita al estilo musical, diversificado en la ostentación y el trapicheo con drogas), pero la verdad es que Madge –que obviamente debía saber que el grupo había alquilado su casa para la filmación– se ha quedado con ellos.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas