Migos cancelan en Primavera Sound 2018 y Los Planetas se suman a última hora

-

- Publicidad -

Migos cancelan en Primavera Sound 2018 y Los Planetas se suman a última hora

Según ha informado en nota de prensa la organización de Primavera Sound 2018, el trío de trap por antonomasia, Migos, ha cancelado su actuación prevista en el festival para la noche de hoy. El grupo de Atlanta formado por Offset, Quavo y Takeoff, que venía a presentar las canciones de sus últimos álbumes, ‘Culture‘ y ‘Culture II‘, ha perdido su vuelo y no ha podido llegar a tiempo para actuar. Su lugar en uno de los escenarios principales del festival en torno a la medianoche de hoy lo ocupará Skepta, el más célebre representantes del grime británico, que en 2016 obtuviera el Mercury Price por el excelente ‘Konnichiwa‘.

«Lamentamos comunicar que Migos no actuarán en Primavera Sound. Los miembros del grupo han perdido el vuelo que debía llevarlos hasta Barcelona, y pese a los esfuerzos de sus representantes y la organización del festival no ha sido posible encontrar una solución a tiempo.

- Publicidad -

En su lugar tenemos el placer de anunciar la incorporación de Skepta, el rey del grime británico, al que agradecemos su predisposición y compromiso con el festival. El autor de Konnichiwa descargará su reguero de beats y rimas ultraveloces en el escenario SEAT a las 23:45h».

Actualización: Hace escasos minutos, Primavera Sound ha vuelto a actualizar sus horarios tras la cancelación de Migos y, esta vez, seguro que será para alegría de muchos. Los Planetas se incorporan al cartel y actuarán en la ubicación y horario previstos para el combo americano. En cambio, Skepta, «por motivos totalmente ajenos al artista y al festival», desplazará su actuación a mañana sábado, 2 de junio.

Lo más visto

No te pierdas