Música

Father John Misty vuelve a burlarse del pop versionando a Coldplay en plan coña

Father John Misty continúa con su amor/odio hacia la cultura pop, que en otras ocasiones le ha llevado a dar largos discursos contra la industria en un accidentadísimo concierto que dejó a medias, pero también a compartir créditos con Diplo en un tema de Beyoncé, o a donar un par de demos para ‘Joanne’ de Lady Gaga.

La nueva del autor de ‘Pure Comedy‘ ha sido culminar un concierto en Bélgica con lo que parecía que iba a ser ‘Clocks’, uno de los clásicos más populares de Coldplay. ‘Clocks’, tan pronto apta para un anuncio televisivo como para una cortinilla «así se hacen nuestros informativos», es una de las canciones más deliberadamente llenaestadios de los de Chris Martin, y como tal, parece recibir las burlas de Father John Misty, que desde luego no cuenta con un repertorio tan épico.

Sus músicos la interpretaron hacia el final del show, si bien cuando llegó el momento de incorporar la voz, Father John Misty resultó no sabérsela, por lo que abandonó el escenario indicando que esta bien puede ser a partir de ahora su música de fondo para cerrar el set. En Setlist.fm confirman que el show terminó realmente así sin más. ¿Genialidad, humor fino o simplemente tontería?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso