Father John Misty vuelve a burlarse del pop versionando a Coldplay en plan coña

Por | 02 Nov 18, 18:21

Father John Misty continúa con su amor/odio hacia la cultura pop, que en otras ocasiones le ha llevado a dar largos discursos contra la industria en un accidentadísimo concierto que dejó a medias, pero también a compartir créditos con Diplo en un tema de Beyoncé, o a donar un par de demos para ‘Joanne’ de Lady Gaga.

La nueva del autor de ‘Pure Comedy‘ ha sido culminar un concierto en Bélgica con lo que parecía que iba a ser ‘Clocks’, uno de los clásicos más populares de Coldplay. ‘Clocks’, tan pronto apta para un anuncio televisivo como para una cortinilla “así se hacen nuestros informativos”, es una de las canciones más deliberadamente llenaestadios de los de Chris Martin, y como tal, parece recibir las burlas de Father John Misty, que desde luego no cuenta con un repertorio tan épico.

Sus músicos la interpretaron hacia el final del show, si bien cuando llegó el momento de incorporar la voz, Father John Misty resultó no sabérsela, por lo que abandonó el escenario indicando que esta bien puede ser a partir de ahora su música de fondo para cerrar el set. En Setlist.fm confirman que el show terminó realmente así sin más. ¿Genialidad, humor fino o simplemente tontería?

Ver esta publicación en Instagram

Super spooky after-Halloween special: Coldplay’s Clocks by Father John Misty 😱 #trickortreat #poemzone #fatherjohnmisty #scaryshit Also: review coming up!

Una publicación compartida de Saskia Videler (@svideler) el

Etiquetas:
  • Carabiruri

    Y esto es niños lo que nunca debéis hacer niños, identificar pop simplemente con aquellos artistas que venden mucho, porque resulta que Father John Misty también hace pop…

  • bloom21

    Clocks es un temazo, elegante, muy bien escrito, con un riff de piano super efectivo…No se que le hace tanta gracia :/

  • ZeRaLoGe

    Tonteria pura.

  • Adriana

    A mí me dió mucha gracia las versiones que hizo de los hits de Taylor Swift. Eso le quedó bien.
    Esto creo que nada más lo van a apreciar los fans, que le van a reir el chiste (?) de cualquier manera porque eso es lo hace un fan con su ídolo: seguirle la corriente, apoyarlo, aplaudirlo, filmarlo …y luego subirlo al Instagram con un caption que no tiene nada que ver y 20 hashtags para que otra gente lo encuentre y le dé like y se sume a tu lista de seguidores.

  • Warp

    Gilipollez. O envidia, tal vez.

  • aBsol

    Hombre, si hubiera escogido otra canción de los de Martin, tipo algo de “Viva La Vida” pues aún tendría sentido y gracia, pero “Clocks” precisamente es un temazo ya atemporal…
    No le veo la genialidad en esta performance.
    Me quedo con la cover de “Yellow” que hizo Pierce (Mac Demarco), mil veces más cómica y hasta crítica si me apuras.

    https://youtu.be/pbGjSgAnl0s

Send this to a friend