Kanye West y 6ix9ine abandonan el rodaje de su nuevo videoclip tras unos disparos

Kanye West y 6ix9ine han abandonado esta noche el rodaje de un videoclip en una mansión de Beverly Hills tras ser esta, supuestamente, el blanco de unos disparos por parte de un tirador anónimo. TMZ informa que uno de estos disparos ha llegado a atravesar una de las ventanas de la mansión, pero sin alcanzar a ninguna de las personas presentes.

Según TMZ, la policía de Beverly Hills ha recibido una llamada telefónica sobre las 22.25 de la noche, por parte de una persona involucrada en el rodaje, informándole de los disparos, que habrían sido un total de 8. Se sospecha que el tirador ha actuado desde un coche, pero se desconoce si con intención de que estos disparos alcanzaran a alguna persona en particular presente en el set de grabación.

West y 6ix9ine (el también rapero Daniel Hernández) se encontraban rodando, en una de las mansiones más caras de Beverly Hills, el videoclip del nuevo single del segundo, que además incluye la colaboración de Nicki Minaj. La autora de ‘Queen‘ no había llegado al rodaje cuando ha ocurrido el incidente, que ha dejado al equipo aturdido, según informaciones del tabloide norteamericano. El rodaje ha sido interrumpido mientras la policía realiza las investigaciones pertinentes.

Disqus Comments Loading...