Ariana Grande debuta en el número 1 de Reino Unido con ‘thank u, next’

Como se preveía, Ariana Grande ha debutado en el número uno de la lista de éxitos de Reino Unido con su nuevo single, ‘thank u, next’. El tema está arrasando y en menos de una semana (se publicó el pasado sábado por la noche) ha alcanzado 75 millones de reproducciones entre varias plataformas de streaming, por lo que, con bastante probabilidad, debutará también en el número uno en Estados Unidos.

‘thank u, next’ es el primer número de Grande sola en Reino Unido, ya que sus dos números uno anteriores han sido compartidos, estos son, ‘Problem’ con Iggy Azalea y ‘Bang Bang’ con Jessie J y Nicki Minaj, ambos en 2014. En este territorio, ‘thank u, next’ ha registrado 73.000 “ventas combinadas” en total, lo que incluye 6,7 millones de streamings, desbancando más que holgadamente el anterior número uno, ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, a la segunda posición.

El éxito brutal de ‘thank u, next’ por poco nos está haciendo olvidar que Grande continúa comprometida con la promoción de su nuevo disco, ‘Sweetener‘, que se publicó hace nada, en agosto. De hecho, Grande tiene otros dos singles en la lista británica pertenecientes a este álbum, ‘breathin’ (46), que ha llegado a ser top 8; y ‘no tears left to cry’, (74), que ha llegado a ser top 2. Pronto publicaremos nuestro veredicto sobre ‘thank u, next’.

Disqus Comments Loading...