Chris Martin satisface o destruye tus deseos homoeróticos haciendo una “prueba” para Take That

Chris Martin de Coldplay tiene otras cosas que “celebrar” aparte de la boda de la hija de Amancio Ortega, por ejemplo, el nuevo recopilatorio de éxitos de Take That, ‘Odyssey’, que se ha lanzado hoy y conmemora el 30 aniversario de la formación del grupo en 1989 (aunque su primer single no salió hasta 1992).

Con motivo de este aniversario, colegas de Take That han enviado mensajes de felicitación al grupo, y el de Martin es el más “especial” de todos. Vestido con unas gafas de sol, una gorra con la visera del revés, un chaleco de cuero y unos leggings, Martin satisface o destruye tus deseos homoeróticos bailando al ritmo de ‘Do What You Like’ en su jardín con la intención de ser un Take That.

Martin, entonces, se dirige a cámara para anunciar: “Han pasado 30 años y todavía estoy haciendo audiciones y quiero saber sobre mi banda favorita, Take That. Ellos nunca me llaman, ¡pero yo nunca me rendiré!”, clama antes de cantar la canción equivocada. “Volveré de verdad, porque espero que me queráis en vuestra banda algún día”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají