Chris Martin de Coldplay, Norah Jones y Jamie Cullum actuaron en la boda de la hija de Amancio Ortega

-

- Publicidad -

Chris Martin de Coldplay, Norah Jones y Jamie Cullum actuaron en la boda de la hija de Amancio Ortega

Este fin de semana se ha casado la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, con Carlos Torretta, y las actuaciones musicales no han corrido a cargo de la banda municipal. La ceremonia, por la que se han pasado Amaia Salamanca o Jon Kortajarena, entre otros 400 invitados, ha contado con las actuaciones de Jamie Cullum, Norah Jones y como colofón final, Chris Martin de Coldplay. Y eso que estos últimos están en pleno hiato hasta que el año que viene se pongan manos a la obra para publicar un nuevo álbum (no, ya sabemos que no van a separarse en contra de lo que se decía).

Según informa La Voz de Galicia, Jamie Cullum realizó versiones al piano de algunos de sus temas, pero sin dejar de realizar versiones de los Beatles, Taylor Swift o Rihanna. Norah Jones también realizó un concierto y a eso de las 2 de la madrugada se dejó caer Chris Martin para hacer una versión de ‘Yellow’ al piano, ‘A Sky Full of Stars’ a la guitarra o ‘Clocks’. Jon Kortajarena ha subido los Stories a Instagram.

- Publicidad -

Nada que el bolsillo del que es uno de los 10 hombres más ricos del mundo no se pueda permitir. Según Forbes, Amancio Ortega ha caído este año del puesto 4 al puesto 6 entre las personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada en 56.000 millones de euros. Se desconoce cuánto se han llevado los artistas por pasarse por la ceremonia de Cavas Novas, pero apostamos a que Martin, acostumbrado a llenar estadios de 50.000 personas y a recaudar 5 millones de dólares por noche, no sale de su casa a cualquier precio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas