Música

St. Vincent, una verdadera “chica moderna”, produce lo nuevo de Sleater-Kinney

St. Vincent ha sorprendido en las redes sociales anunciando su nuevo proyecto, del que ella no será la protagonista. En concreto, la autora de ‘Masseduction‘ ha desvelado que se encuentra produciendo el nuevo material de Sleater-Kinney, que en 2015 -más de 20 años después de su formación- publicaron ‘No Cities to Love‘, uno de los mejores álbumes de aquel año.

Formada en la actualidad por Corin Tucker, Carrie Brownstein y Janet Weiss, Sleater-Kinney es una las bandas más queridas del rock alternativo americano asociadas al movimiento “riot grrrl”, y lo es tanto por sus discos de los 90 (‘Dig Me Out’, ‘Call the Doctor’) como por los que publicó durante la pasada década (‘One Beat’, ‘The Woods’) o el mencionado ‘No Cities to Love’, además de por canciones como ‘Modern Girl’ o la titular ‘Dig Me Out’.

Es un misterio qué puede salir de esto, pues aunque Annie Clark figura como co-productora de todos sus discos, en la mayoría de los casos sus obras han solido estar producidas por otras personas, en los casos de ‘Actor‘, ‘Strange Mercy‘ y ‘St. Vincent‘ por John Congleton y en el caso de ‘Masseduction’ por Jack Antonoff.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají