Música

Escucha lo nuevo de Carlos Sadness con Zahara, TOY, Julia Michaels & Selena Gomez, Ana Guerra…

Renovamos nuestra playlist de novedades semanales «Ready for the Weekend» con una buena montonera de nuevos álbumes, entre los que no se cuenta la tercera entrega de Meghan Trainor, prevista para hoy pero de la que no hay rastro. Pero poco importa, puesto que hoy llegan trabajos tan destacables como los de Mucho, Rudimental, TOY, FIDLAR, Dawn Richard, The Dandy Warhols, Bloor Red Shoes, Swervedriver, los mexicanos Camilo Séptimo, Backstreet Boys, Bring Me The Horizon (que incluye un dueto con Grimes), el dúo barcelonés Retirada!, Marvin Jouno, Rosie Carney, Pau Vallvé, Nicola Cruz, además de un nuevo EP de Julia Michaels que supone el regreso de Selena Gomez, y el disco debut de Ana Guerra, con todos sus hits. Otros discos que se han publicado estos días, como el de versiones de Weezer, el EP invernal de Presumido, un nuevo álbum de los rockeros The Niftys o el largo de Better Oblivion Community Center, el nuevo proyecto de Conor Oberst junto a Phoebe Bridgers, también tienen cabida en nuestra playlist.

Por supuesto, el viernes también llega cargado de nuevos singles: Joe Crepúsculo, Lauv & Troye Sivan, Ruido Paraíso & La Bien Querida, Alizzz ft Jesse Baez & Paula Cendejas, Broken Social Scene, J. Cole, Las Odio, The Parrots, Lolo Zouaï ft Blood Orange, Lou Doilon ft Cat Power, Bonobo, Michel Cloup Duo, Clea Vincent, Labcho, Stephen Malkmus (adelanto de ¡un disco electrónico!), Daddy Yankee o Anteros presentan canciones. Se suman a aquellas de las que os hemos hablado durante los últimos días, como los regresos de Foals, Jenny Lewis, Vampire Weekend, Dido o Los Nikis. También son novedad interesante el tercer single de Monterrosa, cuyo vídeo estrenamos; el single de St Woods con vídeo de Anna Castillo; el tema con Grimes para el nuevo disco de Bring Me the Horizon, el tema brasileño de C. Tangana, la sintonía de ‘Fama: A Bailar’ a cargo de Lola Indigo o el nuevo tema colaborativo de Diplo junto al francés Niska, anticipo de un próximo EP. El de Major Lazer hace doblete, con una producción para El Alfa.

En cuanto a las rarezas más interesantes, ayer conocíamos el tema que Dua Lipa estrena para una banda sonora, o un descarte del último álbum de Florence + the Machine. También encontramos un split de Apartamentos Acapulco con los argentinos Bestia Bebé –de gira por España estos días–, un inédito en castellano de Nat Simons, la canción que Zahara y Carlos Sadness prestan para la comedia ‘Bajo el mismo techo’, al actor Idris Elba cantando en un single disfrutón de Wiley y Stefflon Don o una versión de Fiona Apple por parte de King Princess con la colaboración de… ¡Fiona Apple! Aunque sobre todo cabe destacar la canción que Beck, como Billie Eilish, ha creado inspirándose en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

Los comentarios de Disqus están cargando....