Escucha lo nuevo de Carlos Sadness con Zahara, TOY, Julia Michaels & Selena Gomez, Ana Guerra…

Por | 25 Ene 19, 21:39

Renovamos nuestra playlist de novedades semanales “Ready for the Weekend” con una buena montonera de nuevos álbumes, entre los que no se cuenta la tercera entrega de Meghan Trainor, prevista para hoy pero de la que no hay rastro. Pero poco importa, puesto que hoy llegan trabajos tan destacables como los de Mucho, Rudimental, TOY, FIDLAR, Dawn Richard, The Dandy Warhols, Bloor Red Shoes, Swervedriver, los mexicanos Camilo Séptimo, Backstreet Boys, Bring Me The Horizon (que incluye un dueto con Grimes), el dúo barcelonés Retirada!, Marvin Jouno, Rosie Carney, Pau Vallvé, Nicola Cruz, además de un nuevo EP de Julia Michaels que supone el regreso de Selena Gomez, y el disco debut de Ana Guerra, con todos sus hits. Otros discos que se han publicado estos días, como el de versiones de Weezer, el EP invernal de Presumido, un nuevo álbum de los rockeros The Niftys o el largo de Better Oblivion Community Center, el nuevo proyecto de Conor Oberst junto a Phoebe Bridgers, también tienen cabida en nuestra playlist.

Por supuesto, el viernes también llega cargado de nuevos singles: Joe Crepúsculo, Lauv & Troye Sivan, Ruido Paraíso & La Bien Querida, Alizzz ft Jesse Baez & Paula Cendejas, Broken Social Scene, J. Cole, Las Odio, The Parrots, Lolo Zouaï ft Blood Orange, Lou Doilon ft Cat Power, Bonobo, Michel Cloup Duo, Clea Vincent, Labcho, Stephen Malkmus (adelanto de ¡un disco electrónico!), Daddy Yankee o Anteros presentan canciones. Se suman a aquellas de las que os hemos hablado durante los últimos días, como los regresos de Foals, Jenny Lewis, Vampire Weekend, Dido o Los Nikis. También son novedad interesante el tercer single de Monterrosa, cuyo vídeo estrenamos; el single de St Woods con vídeo de Anna Castillo; el tema con Grimes para el nuevo disco de Bring Me the Horizon, el tema brasileño de C. Tangana, la sintonía de ‘Fama: A Bailar’ a cargo de Lola Indigo o el nuevo tema colaborativo de Diplo junto al francés Niska, anticipo de un próximo EP. El de Major Lazer hace doblete, con una producción para El Alfa.

En cuanto a las rarezas más interesantes, ayer conocíamos el tema que Dua Lipa estrena para una banda sonora, o un descarte del último álbum de Florence + the Machine. También encontramos un split de Apartamentos Acapulco con los argentinos Bestia Bebé –de gira por España estos días–, un inédito en castellano de Nat Simons, la canción que Zahara y Carlos Sadness prestan para la comedia ‘Bajo el mismo techo’, al actor Idris Elba cantando en un single disfrutón de Wiley y Stefflon Don o una versión de Fiona Apple por parte de King Princess con la colaboración de… ¡Fiona Apple! Aunque sobre todo cabe destacar la canción que Beck, como Billie Eilish, ha creado inspirándose en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

  • Tucaramesuena

    Ayayaayyy mi querido Diplo estará llorando de emoción al saber que os habéis acordado que ha sacado una cacioncilla nueva, además con foto de él saliendo muy guapo y con las greñas metidas en el moñete. Pobrecito que moral tiene, quiere sacar disco nuevo y todo, da hasta ternurita su fuerza de voluntad. Le daré streams que se que está pasando necesidad.

  • Raskolnikov

    Larga vida a Conor Oberst!!!!

  • Yex Brown

    Que os guste Grimes y no Bring me the Horizon es lícito, pero la canción es de ellos y ella solo colabora, entonces no entiendo lo de “escucha lo nuevo de Grimes”. Hasta qué punto se puede ser tan poco objetivo ignorando de verdad. Lo siento, pero queda fatal hacer de menos a un artista solo porque no os guste y solo resaltar que sí os gusta la colaboración. En mi opinión, ya que tocáis casi todos los géneros populares, podríais coger a alguien que le guste más el rock internacional y no ningunee tantos buenos álbums que aún salen de rock. Lo mismo para el Jazz o algún otro género podría dar mas variedad y atraer a más gente a la web.

  • Esaú Gómez

    De Grimes solo se habla en Twitter (efecto Charli XCX) así que no hay mucho de qué preocuparte.

  • bABY
  • mardebering

    que poco me gusta la canción de Julia y la Gomez (sin tilde), y muero de placer al escuchar a Grimes en un tema trance aunque la canción no sea gran cosa.

  • Luis

    Que fiasco la de Bring me the Horizon y Grimes cada vez menos interesante.

  • Raskolnikov

    Esto es una maravilla. Rock and roll!

    https://youtu.be/7DSO-w_AxgQ

  • perfect

    Keren Ann, Lou Doillon, Cat Power…. Fiona Apple ❤ (aunque ya le podría haber dado la otra un poco más de protagonismo a fiona apple, que apenas se la escucha)

  • mirever

    Genial Beck, cada día canta mejor

  • mardebering

    Se cumple el tópico de las malas compañías jajaja tanto colaborar le resta.

  • Carabiruri

    Mira que como persona me cae muy maja Zahara, pero que se junte con intensitos cansinos como Carlos Sadness me hace comprender por qué su música no me tira nada…

  • Tucaramesuena

    A ver, a ver, a ver, perdona, pero ¿Queeeee es eso de Tecnobow? ¿Qué has hecho Diflop? Sabía que te iba fatal, pero ya con eso le pusiste fin a tu carrera y por la puerta de atrás. Es .midi y hecha con la versión de prueba de un programilla cutre de producción musical para niños del 2005 para Windows XP emulando a canción de reggaeton cutre y barato libre de derechos, tipo la música que ponen de fondo en Carrefour o a los videjuegos esos para PC que venden en el chino a 2€. Pobrecito, como se nota que ya no tiene dinero…

Send this to a friend