Preguntada por el abogado de Dr Luke si tenía conocimiento sobre los abusos dijo: «Sí, tengo conocimiento. Ella me dijo que él la había asaltado. Ya sabes que cuando los hombres abusan de las mujeres, no invitan al mundo para mirar». Presionada de nuevo por «conocimiento real» de un abuso, respondió: «tengo conocimiento real de su depresión, tengo conocimiento real de su necesidad de apoyo y amor, tengo conocimiento de la espiral en la que se sumió, tengo conocimiento real del trauma. Estoy informada y tengo perfecto conocimiento de este tema. Esta chica ha experimentado un trauma serio, en medio del que está ahora. Y todos estáis siendo parte de esto».
Añadió que este tipo de situaciones pasan «en la industria» pero son llevadas «en extremo secreto». Asimismo, habló en nombre de «todas las mujeres que son acusadas de ser mentirosas y de ser acusadas de ser unas zorras en circunstancias como esta». Ante la actitud del abogado de Dr Luke, declaró: «no me pongas los ojos en blanco, debería daros vergüenza».
El equipo de Kesha, por su parte, acaba de presentar un escrito por el que no se hace responsable de las difamaciones de las que la acusa Dr. Luke, como el hecho de haber violado a Katy Perry, algo que tanto Perry como Luke han negado. Kesha dice que no puede hacerse responsable al habérselo oído decir al CEO de Interscope John Janick, algo que este no recuerda haber dicho, aunque sí «oído como espectador».