Katy Perry negó rotundamente haber sido violada por Dr. Luke durante su declaración

Por | 28 Ago 18, 11:30

Continúa dando coletazos la batalla legal de Dr Luke y Kesha, en este caso a través de nuevas declaraciones oficiales realizadas frente a la justicia el verano pasado pero que no habían trascendido hasta ahora. El pasado mes de junio informábamos de que el testimonio de Katy Perry en el caso no se había hecho público, si bien Dr Luke afirmaba que había sido a su favor, y así fue. El nombre de Katy Perry había salido porque Kesha había dicho por medio de un mensaje a Lady Gaga que Luke habría abusado de otra cantante -además de ella, según su testimonio- y desde el principio se especuló que esa cantante había sido Perry, con quien Dr Luke escribió gran parte de ‘Teenage Dream’ (2010) y de ‘Prism’ (2013), pero con quien no repitió en ‘Witness’ (2017).

La declaración de Perry trasciende hoy, y se limita a una serie de preguntas entre Perry y un abogado/a, negando las acusaciones:
-¿Te violó Dr Luke?
-No.
-¿Te asaltó sexualmente Dr Luke alguna vez?
-Absolutamente no.
-¿Alguna vez te sedó para tener sexo?
-No.
-¿Tuviste alguna relación sexual con Dr Luke, de alguna forma?
-No.
-¿Y una relación romántica?
-No.

Billboard publica un largo reportaje sobre los nuevos testimonios revelados ahora de magnates de la industria y artistas como Kelly Clarkson, Lady Gaga y Adam Levine. Kelly Clarkson dice desconocer el caso entre Kesha y Dr Luke pero reconoce que por su parte, no le gustó nada tratar con Dr Luke, hasta el punto de perder créditos en su single de 2009 ‘My Life Would Suck Without You’ porque “no quería ver [su] nombre junto al suyo”. Le dijo al productor durante la grabación en 2008, mucho antes de que saliera a la luz el caso Kesha: “no me gustas y no te quiero en mi vida”. Clarkson revela que escuchó a gente de la industria decir que nadie quería trabajar con Dr Luke, especialmente en RCA, y especialmente artistas femeninas. Cuando le preguntan por qué cree que era, responde que “la gente decía que era ruin” (“sleazy”, también “vil” y “sórdido”).

El conocimiento de Adam Levine del caso es muy somero, mientras Lady Gaga y el CEO de Interscope John Janick no parecen recordar muy bien la conversación que tuvieron y ha terminado dando tanto que hablar en el caso. Gaga dice haber escuchado decir a John Janick que había oído un “rumor” sobre Luke y Katy Perry. Pero Janick, en su declaración, niega esto y dice que sus conversaciones al respecto han sido “de espectador” y nunca “con conocimiento directo”. Gaga reconoce no estar segura de haber oído la palabra “rumor” y concluye: “solo recuerdo que salió el tema”, añadiendo: “dijo algo como que había oído que [Luke] también había violado a Katy”. Debido a la gravedad de ese “también”, Janick dice que solo ha visto a Katy Perry una vez y que nunca le han dicho directamente que fuera violada por Luke. No recuerda haber comentado el asunto con nadie y añade no haber hablado de esto ni con Gaga ni con Kesha.

Tanto Kesha como Dr Luke han enviado sendos comunicados tras conocerse estas declaraciones hechas en julio de 2017, reafirmándose en sus posiciones. Dr Luke dice que sigue el “caso de difamación” que tanto “ha dañado su imagen” y Kesha cree que se muestra “la evidencia de que sufrió abusos”.

Etiquetas: , ,
  • mardebering

    al final todas estas violaciones (incluidas las del famoso productor) van ser todas falsas.

  • mardebering

    https://uploads.disquscdn.com/images/658b123399c38512ac00cc8812335fd6c5120ce9e4a380a6614148723a3ece8a.jpg

    todo este rollo al final es un rollo de novias y celos entre ellas,y pillar papeles en el cine,todo más falso (parece) que los billetes de 32 euros.

  • Ewan

    Desde luego por las declaraciones de Kesha y Kelly parece que Dr Luke no es trigo limpio. A todo esto en los últimos años y posiblemente con relación al caso es Max Martin el que ha vuelto al trono de productor pop en detrimento de Luke

  • Hakuna Matata

    Que épica Kesha por soltar la bomba desde dentro y sacar a la palestra a Dr. Luke.

    De vez en cuando hay que limpiar la mierda en esa industria. Porque se acumula y nadie tira de la cadena.

  • plusmm

    me da igual lo que haya pasado, lo que esta claro es que la carrera de kesha esta mas muerta ahora, que antes.

  • wilesly

    es un caso grave, porque de ser verdad que Dr Luke es inocente entonces Kesha lo habría hundido a el hasta el fondo con una gran mentira solo para vengarse…. pero si lo que dijo Katy es mentira entonces será ellá misma quien cave su propia tumba por estar encubriendo a un acosador en una industria tan grande como lo es la música y por ello se volverá COMPLETAMENTE NORMAL cometer este tipo de abusos

  • Dirrty Boy

    Creo que ni Gaga, ni otros pintan en la historia, la que podría dar algún dato interesante sería Avril, todo el video por lo menos a mí me parece creepy, Avril comienza lanzando cosas a Luke y diciendo “Dr Luke es mi perra, él tiene que hacer todo lo que yo diga”, y en otra parte ella le rocía aerosol de pimienta a petición de él.

    https://www.youtube.com/watch?v=mCGx8qcLUAQ

  • Dirrty Boy

    Yo no digo que Kesha mienta, porque claramente no me consta, pero podría haber una posibilidad en la cual si ha llegado a inventar la historia fue para salir del contrato de ocho discos, creo que ella al principio dijo “Yo no quiero demandar a Luke, yo solo quiero salir del contrato, es todo”, lo que me hace pensar muchas cosas, pero en fin, nadie sabe que ha pasado por ahora.

  • dumblonde #RIPX

    Madre mia…

  • P.S

    Tanto escándalo por una violación! 0_o
    Tan rico que es que te bajen del carro te tiren al piso y te violen 4 tipos drogados!
    :….y después te lancen por un barranco y dures 3 dias inconciente!
    upsssssss! ohhhh!!!
    o-o
    https://38.media.tumblr.com/31949a2553c0368169cc68437653c39e/tumblr_nki4q0u5v41qb6v6ro1_400.gif

  • Elias Rodríguez Lorca

    Quedé negro cuando lo vi

  • Karløs

    A cambio de Hits todo puede pasar……

  • david israel

    Ya salio la inventada a decir sandeces

  • david israel

    Esto ya parece chisme de lavadero. De hecho ya ven que hasta una genial y fantastica sirena de aguas negras gaga, vivilla como ella sola, salamera y aprovechada hasta escribio Tili Japens Tu Yu, inspirandoise en todo este chisme de verduleras, por el cual gano un premio Razzie y un Jorge Dorado en China a la Mejor Cancion De Un Chisme, venciendo a la la solange y al veyonze, al yostin biber y a selene gomes

  • Esos dos tuvieron algo

  • Dirrty Boy

    Yo igual lo creo, incluso creo que alguien dijo que después cada sesión ellos follaban en un auto jajaja, y es probable que nunca se hiciese publico, por el hecho de que ella se casó un año antes con Deryck Whibley y siguieron juntos un par de años más, pero es muy probable que Avril y Luke hayan tenido encuentros sexuales consensuales, y sobre todo, sadomasoquistas LOL

  • Atleasttheskyisblue

    que guapa era con su cabello negro largo :(

  • Dirrty Boy

    No se supone que usted era homofobo y heterosexual? Por otra parte, que estúpido comentario.

  • aBsol

    Wow!

  • aBsol

    Ascazo…

  • aBsol

    Gracias @DirrtyLamb:disqus por estos documentos! :)

  • aBsol

    La(s) industria(s) mueve tanto dinero… No se cuantas de estas acusaciones resultaran ser ciertas, cuantas otras falsas, lo que está claro es que hay muchísima mierda y muchísimas personas que nos e sienten cómoda en ella y han pasado a la acción para denunciarlo y liquidarlo. Pero otra vez, tantas otras que si les interesa y que aprovechan el boom para sacar tajada y aprovecharse de la situación.

  • Elias Rodríguez Lorca

    creo que fue ironía, y nadie entendió xD

Send this to a friend