Actualidad

Little Mix anuncian que su gira europea tendrá parada en el WiZink Center de Madrid

La única girlband en activo que goza de éxito masivo en estos momentos, Little Mix, había anunciado días atrás la gira europea ‘The LM5 Tour’ para presentar su último álbum de estudio, ‘LM5‘. Esta mañana han añadido nuevas fechas a ese tour y ahora incluyen una parada en nuestro país: será el 16 de septiembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid y, además de ser la única fecha que harán en España este año, será el primer concierto del tour.

Las entradas para el concierto de Little Mix en Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 7 de febrero a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 48 Euros para las entradas de Pista y 54 Euros para las entradas de Grada (gastos de distribución no incluidos).

‘LM5’, que incluía un dueto con Nicki Minaj, marcaba el último trabajo que el grupo editaba con Syco, el sello de Simon Cowell con el que, como ganadoras de X Factor UK en 2011, estaban obligadas a trabajar. A partir de ahora, sus próximos trabajos se publicarán bajo el paraguas de RCA, subsidiaria de Sony.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: little mix