Tráiler de ‘Yesterday’, la película sobre un mundo en que casi nadie recuerda a los Beatles

‘Yesterday’, la nueva película de Danny Boyle y Richard Curtis, tiene como mínimo una premisa interesante. Esta se ambienta en un mundo en que nadie recuerda a los Beatles

… a excepción de Jack Malick, su protagonista -interpretado por el actor británico Himesh Patel-, un aspirante a cantante que, tras un accidente de tráfico “durante una misteriosa pérdida de conocimiento global”, se despierta en un mundo en que solo él recuerda las míticas canciones compuestas por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, propiciando que las haga pasar por suyas y ascienda finalmente al estrellato.

En esta “comedia de rock’n roll sobre música, sueños, amistad y el largo y duro camino que lleva al amor y a la vida” aparecerá también la actriz Lily James (‘Mamma Mia!’) y, por el tráiler que acaba de revelarse, el cantautor británico Ed Sheeran realizará más que un cameo en ella (de hecho, este aparece en el reparto de la película listado en IMDb).

Después del exitazo de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic sobre Freddy Mercury, y de ‘A Star is Born’, el remake de la mítica película de 1937 con Lady Gaga y Bradley Cooper en los papeles protagonistas, parece que los filmes de temática musical están en boga. ¿Será ‘Yesterday’ la próxima en triunfar?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají