Tráiler de ‘Yesterday’, la película sobre un mundo en que casi nadie recuerda a los Beatles

Por | 13 Feb 19, 10:15

‘Yesterday’, la nueva película de Danny Boyle y Richard Curtis, tiene como mínimo una premisa interesante. Esta se ambienta en un mundo en que nadie recuerda a los Beatles… a excepción de Jack Malick, su protagonista -interpretado por el actor británico Himesh Patel-, un aspirante a cantante que, tras un accidente de tráfico “durante una misteriosa pérdida de conocimiento global”, se despierta en un mundo en que solo él recuerda las míticas canciones compuestas por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, propiciando que las haga pasar por suyas y ascienda finalmente al estrellato.

En esta “comedia de rock’n roll sobre música, sueños, amistad y el largo y duro camino que lleva al amor y a la vida” aparecerá también la actriz Lily James (‘Mamma Mia!’) y, por el tráiler que acaba de revelarse, el cantautor británico Ed Sheeran realizará más que un cameo en ella (de hecho, este aparece en el reparto de la película listado en IMDb).

Después del exitazo de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic sobre Freddy Mercury, y de ‘A Star is Born’, el remake de la mítica película de 1937 con Lady Gaga y Bradley Cooper en los papeles protagonistas, parece que los filmes de temática musical están en boga. ¿Será ‘Yesterday’ la próxima en triunfar?

Etiquetas: ,
  • Belmondo

    Estoy convencido que habrá un cameo de Paul o de Ringo. Que salgan de jardineros o de algo así.

    Aquí el segundo trailer.

    https://www.youtube.com/watch?v=c-EdfpIRgQU

  • bloom21

    La idea me parece originalisima 👍, bien por Danny Boyle

  • nachob

    Precisamente original no es. Hay una peli francesa , “Jean-Philippe”, de 2006, en la que un fan a muerte de Johnny Hallyday despertaba de un coma en un mundo en el que Johnny no era una estrella: se había retirado al comienzo de su carrera por falta de éxito.

  • Me encanta el argumento!! Pinta muy bien

  • Belmondo

    Bueno, en esa peli Hallyday existía y el prota le convencía para fuera la estrella que no fue.

  • nachob

    Sí, pero la premisa es la misma. No es un plagio (ya que en “Jean-Philippe” no existen las canciones de Johnny y todos los fetiches que Fabrice Luchini tiene de Hallyday se han transformado tras el coma, inclusive el nombre de su hija Laura) , pero la idea inicial es similar. Partiendo de la base de que no he visto “Yesterday”, claro.

  • Belmondo

    Claro, la idea es similar. Pero como en una peli de atracos. O en cualquier otro género. A estas alturas es difícil “inventar” algo completamente novedoso. Y en este caso no lo es, aunque un poquito sí.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Dios! Paul es el descalzo seguro! Ganazas

  • Belmondo

    Hostias, estoy gilipollas. No había pillado la referencia.

    https://media.giphy.com/media/3F9EMmTdQ1INq/giphy.gif

  • theboy

    Te va a gustarrrrr

  • theboy

    Es una movie con muchas historias, no solo el hilo musical con los Beatles, y el humor, que tampoco se menciona, es omnipresente, cosa que en español no se como sonará, pero es muy original respercto a las comparativas con los otros musicales.

  • theboy

    Es una producción que te acoge totalmente en la historia y solo te abre el apetito de curiosidad.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    jajajajajaja no pasa nada hombre! Por cierto, me parece una bonita forma de, no sé….
    cerrar un circulo?
    Joder aún no la he visto y ya estoy amando esta pelicula….

Playlist del mes

Send this to a friend