Música

Quiero morir oyendo a Bruno Mars cantando «please» y a Cardi B diciendo cochinadas

Bruno Mars y Cardi B se han llevado el gato al agua este San Valentín, entregando una canción conjunta que sucede a su exitosa colaboración teñida de colores acid, el remix de ‘Finesse’. Esta vez un poquito menos noventera y con algún ramalazo trap, han publicado una baladita sexy de R&B llamada ‘Please Me’ en la que ambos retozan a punto de consumar.

A falta de averiguar qué videoclip nos depara, la canción es ya un triunfo absoluto. Bruno Mars no puede aportar más morbo en esta canción de cama y por cada vez que pronuncia la palabra «please» cae al suelo un culot. No lo digo yo, lo dice más o menos Cardi B, que apela aquí a su «culito redondo» y su «culito suave», también a sus «tetitas» y, como ya avanzamos

, a su «coño». Que se aparte Lana del Rey y su histórico «mi coño sabe a Pepsi-Cola» porque Cardi B pone sobre la mesa la siguiente: «Your pussy basura (Basura) / My pussy horchata (Oh)». Eso, después de haber dicho «fóllame mientras escuchamos a Jodeci», mientras las escuchas del cuarteto de R&B se multiplican a borbotones.

Desconozco si la radio americana puede pinchar todo esto, pero su posible ordinariez se equilibra con su elegante producción, postulándose como uno de los posibles macrohits del año.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso