Quiero morir oyendo a Bruno Mars cantando «please» y a Cardi B diciendo cochinadas

-

- Publicidad -

Quiero morir oyendo a Bruno Mars cantando «please» y a Cardi B diciendo cochinadas

Bruno Mars y Cardi B se han llevado el gato al agua este San Valentín, entregando una canción conjunta que sucede a su exitosa colaboración teñida de colores acid, el remix de ‘Finesse’. Esta vez un poquito menos noventera y con algún ramalazo trap, han publicado una baladita sexy de R&B llamada ‘Please Me’ en la que ambos retozan a punto de consumar.

A falta de averiguar qué videoclip nos depara, la canción es ya un triunfo absoluto. Bruno Mars no puede aportar más morbo en esta canción de cama y por cada vez que pronuncia la palabra «please» cae al suelo un culot. No lo digo yo, lo dice más o menos Cardi B, que apela aquí a su «culito redondo» y su «culito suave», también a sus «tetitas» y, como ya avanzamos, a su «coño». Que se aparte Lana del Rey y su histórico «mi coño sabe a Pepsi-Cola» porque Cardi B pone sobre la mesa la siguiente: «Your pussy basura (Basura) / My pussy horchata (Oh)». Eso, después de haber dicho «fóllame mientras escuchamos a Jodeci», mientras las escuchas del cuarteto de R&B se multiplican a borbotones.

- Publicidad -

Desconozco si la radio americana puede pinchar todo esto, pero su posible ordinariez se equilibra con su elegante producción, postulándose como uno de los posibles macrohits del año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas