Actualidad

Chromatics se adentran en la tormenta en la dulce ‘Time Rider’

Chromatics, el querido proyecto de Johnny Jewel y la cantante Ruth Radelet, estrena un nuevo tema suelto llamado ‘Time Rider’ con un vídeo como es habitual dirigido por la propia banda. La composición tiene ritmo de medio tiempo y casi balada, aunque incluye un sensual rasgueo de guitarra que parece tan a punto de explotar como el riff de teclado.

De igual manera, el segundo estribillo deriva en una confesión que podría resumir la composición: «¿Puedo cogerte de la mano? Quiero conducir contigo, dentro de la tormenta». Fiel a su influencia en ‘Drive’, el tema incluye el sonido de un coche de fondo. Por otro lado, Chromatics han anunciado una serie de actuaciones en Norteamérica que supondrán sus primeros conciertos en más de 5 años. La gira es generosa e incluirá fechas en decenas de ciudades durante los meses de abril y mayo.

El grupo emblema de Italians Do It Better no saca disco largo desde que en 2012 lanzara ‘Kill for Love‘. Después, han abortado o retrasado en numerosas ocasiones su continuación ‘Dear Tommy’, si bien sí han continuado lanzado temas sueltos a través de plataformas como Soundcloud y Spotify. Eso sí, algunos han ido desapareciendo después, reconociendo Johnny Jewel que había destrozado todas las copias de una versión primigenia de ese esperado ‘Dear Tommy’, alimentando el mito.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: chromatics