En estos shows Naranjo repasará sus grandes éxitos, como ‘Desátame’, ‘Sobreviviré’ o ‘Europa’ en orden cronológico y con arreglos actualizados. Ha asegurado que en los shows habrá músicos clásicos y una gran coral, y por esto último realmente no podemos esperar más, pues a la larga ha quedado claro que la grandiosidad ha sido su gran aliada. Eso sí, ha explicado que la etapa de ‘Chicas malas’ quedará excluida porque “hay algo dentro de ese disco que le trae muy malos recuerdos”. Añade que “le sigue cayendo gordo”.
Aunque el tema titular de aquel disco de 2001 desde luego permanece en la imaginería popular, la cantante parece no haber superado aún la decepción que le supuso no haber dado con él el salto internacional prometido por Tommy Mottola, a punto por aquel entonces de dejar de pintar demasiado en Sony. Hace unos años lo definía como «el mayor tortazo de su vida», dejándola «frustrada y descolocada».
El disco fue top 4 en España y solo estuvo 9 semanas en lista, por lo que se consideró un gran flop: es el único álbum de Mónica que no ha sido número 1, con la salvedad de ‘Palabra de mujer’, que fue top 2 pero sobre todo un monstruoso sleeper capaz de vender 1 millón de unidades solo en nuestro país. La versión en inglés, ‘Bad Girls’, ha desaparecido de la faz de la tierra y por tanto se vende en Discogs a unos 300 euros.