Quantcast

Mónica Naranjo asegura en la presentación de ‘Mónica y el sexo’ que llegó a darle «asco» cantar

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo asegura en la presentación de ‘Mónica y el sexo’ que llegó a darle «asco» cantar

Tras meses de producción, parece que la docuserie dedicada al sexo que cuenta con Mónica Naranjo como conductora verá la luz muy pronto. Según se ha confirmado este fin de semana, ‘Mónica y el sexo‘ ha sido finalmente adquirido por Mediaset, que lo emitirá en alguno de sus canales –aún no ha determinado en cuál– en próximas fechas por confirmar. La serie tiene un leitmotiv personal: «después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Para ello ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma», dice la nota de prensa.

Entre esos amigos, que la acompañan en sus viajes de descubrimiento y exploración sexual se encontrarán José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán, con los que compartirá esas experiencias. Además, en sus viajes se entrevistará con otros artistas –por ejemplo, en Brasil se encontrará con Anitta; y por las redes sociales, también sabemos que charlará con el dúo Mueveloreina– con los que charlará sobre sexo.

- Publicidad -

Tras el anunciado fichaje, la maquinaria promocional del grupo de comunicación dirigido por Paolo Vasile se ha puesto ya en marcha y este fin de semana se ha oficializado el inminente estreno invitando a la ex-jurado de Operación Triunfo a ‘Sábado Deluxe’, el magacín de corazón presentado por Jorge Javier Vázquez. En su entrevista, Naranjo, además de hablar de su nuevo proyecto, habló sin tapujos sobre cómo muchos pensaban en sus inicios que era transexual y ha contado algunas intimidades, hablando abiertamente de su bisexualidad o de su experiencia al ingerir «viagra femenina» que adquirió en un mercado callejero brasileño: «me puse como una burra», dijo.

También habló sobre su retirada de los escenarios durante 7 años, asegurando que, después de actuar «tanto tanto tanto tanto tanto», acabó harta del mundo del espectáculo y que llegó a darle «asco» cantar. Aunque no sus canciones, ojo. Obviamente eso ya es cosa del pasado porque acaba de anunciar una nueva gira: ‘Renaissance Tour’, cuyas fechas se anuncian esta semana, celebra los 25 años de la publicación de su primer álbum, que además se reeditará el próximo mes de abril. Pero es que además Naranjo publicará también en breve un nuevo disco, de título ‘Mes excentricitès’ y que al parecer verá la luz en varios volúmenes, como Aitana o Foals.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas