10 fotos que no debiste perderte: Rosalía, Madonna, Yung Beef, Sky Ferreira, Putochinomaricón…

Por | 12 Feb 19, 13:00

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy nos detenemos a comprobar que Rosalía es humana, aunque no lo parezca, que tanto el IG de Madonna como el de Zahara cabreada dan para sendos monográficos, planteamos si da más miedo Yung Beef o Putochinomaricón y otras tontunas por el estilo.

Rosalía también duerme

Aunque parezca ubicua y la encontremos ya hasta como un icono que decora fachadas vacías, Rosalía también es humana. Además de su música los elogios y premios que recibe por esta, en sus redes sociales caben fotos de su infancia, de fiestas en las que se lo pasa bien con Nathy Peluso. Y, gracias a su ya famosa hermana Pili, comprobamos que en ocasiones incluso duerme.

Ver esta publicación en Instagram

t’estimu molt bbita 💕i sempre has sigut mol maca quan dorms

Una publicación compartida de @ daikyri el

Madonna, sin filtro

Diría que Madonna necesita alguien que le lleve el Instagram, porque su falta de filtro para subir cualquier foto por sorprendente (o cutre) que sea o de vergüencilla ajena es notoria. Pero, siendo sinceros, nosotros encantados con que esté sola y aburrida en Lisboa, porque su perfil nos da casi para dedicarle un monográfico de esta sección. En él estaría, por ejemplo, esta imagen en la que ¿parece que ha bebido sangre de unicornio? WTF?

Ver esta publicación en Instagram

Make An Enemy of Envy…………….💜. @visionaaron.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“La papela, Sekito”

A ver, las cosas como son. ¿Quién no ha pensado que, de encontrarse en un callejón oscuro de frente con Yung Beef, no le pediría precisamente un autógrafo? Y ella y ella y todas. Ahota, de ahí a que unos agentes de la ley registren al rapero y su colega Farruk en plena calle (y vete a saber si justificadamente o no), va un mundo. Un momento que fue captado por el fotógrafo Pablo Zapata y que el Seko ha subido encantado a su perfil. Lo mejor, sin duda, su reflexión sobre los uniformes de la Policía Nacional.

Sky Ferreira, fan fatal de Pee-wee Herman

En Estados Unidos, sobre todo, el personaje ideado por el cómico Paul Reubens que fue objeto de 3 filmes durante los 80 generaron todo un culto a su figura. Una de sus fans fatales parece ser Sky Ferreira, que al pasar por delante de la casa que servía de escenario para alguna de esas películas decidió organizar una fiesta de pijamas… pero en la mismísima acera. Cuando termines, Sky, cariño… seguimos esperando por ‘Masochism’, ya sabes.

Ver esta publicación en Instagram

@peeweeherman house sleepover

Una publicación compartida de Sky Ferreira (@skyferreira) el

Leonor Watling cabreada

Otro perfil de la red social de imágenes que nos da para monográfico es Zahara cabreada, el anti-perfil oficial-no oficial de la cantante de Úbeda. En su periplo de mosqueos y malas caras variadas, le tocó a Leonor Watling –con la que coincidía en el plató de Late Motiv– poner una sonrisa al mohín de la autora de ‘Astronauta’. Claro que luego jugaron a cambiar de papeles.

Princess Nokia hace twerk para su abuela

Otra artista cuyo perfil de IG es para no perderse es Princess Nokia. Especialmente por su insólita afición por el cosplay de Harry Potter. En todo caso, también usa ese altavoz para mostrar su vida cotidiana o mostrar amor a su abuela. Bueno, bailar twerk en su cara es una extraña forma de mostrar amor, pero la señora parece encantada, “so”…

Ver esta publicación en Instagram

PRESS 🥰 IF YOU LOVE YOUR GRANDMA!

Una publicación compartida de Princess Nokia (@princessnokia) el

Putochinomaricón da más miedo que Yung Beef

Antes decíamos que no nos gustaría cruzarnos con Yung Beef en según circunstancias, pero lo mismo podemos decir de Chenta Tsai, Putochinomaricón. Porque las caracterizaciones que emplea para sus shows o para ir a la gala del Premio Ruido son pa’ verlos. Ríete tú del Joker (lol ¿lo pilláis?).

Mike Skinner, muy recuperado

Recordais aquella luxación de hombro en pleno concierto de The Streets que sufrió Mike Skinner, ¿verdad? Pues él siguió con la gira como si nada, como ha mostrado en distintas imágenes y vídeos, como aquella que mostraba su equipamiento personalizado para dormir en el tour bus o este que muestra su curiosa manera de entrar a escena. Pero la prueba definitiva de que su hombro está perfecto es esta imagen en la que, subido a una roca, es capaz de levantar un mechero gigante. También personalizado, por supuesto.

Mueveloreina, Mónica Naranjo… y el sexo

Hoy en “crossovers que nunca esperaste” llega esta imagen en la que Mueveloreina, el dúo de pop autor de canciones como ‘Vivas’, Voy’ o ‘Naturaleza salvaje’, se fotografían con la Pantera de Figueres, Mónica Naranjo. La razón es ese programa de televisión ideado y conducido por la autora de ‘Lubna’ versado en distintos puntos de vista sobre el sexo. Si ese es el perfil de los invitados, compramos.

Los artistas nunca son como te enseñan en la tele. Y lo más gracioso de todo, es que son los artistas de verdad, esos…

Posted by Mueveloreina on Thursday, 7 February 2019

¡Milagro! ¡Miley Cyrus puede ruborizarse!

Muy activa en las redes sociales de un tiempo a esta parte, Miley Cyrus documenta casi todo lo que hace en su vida: desde los ensayos para homenajear a Chris Cornell, a los ensayos para homenajear a Dolly Parton y cantar con Shawn Mendes en los Grammy celebrados ayer. Y también nos mostró una faceta que dudábamos tuviera: es capaz de ruborizarse. Lo logró su marido, Liam Hemsworth, al cantar al mundo sus bondades en una entrega de premios. Aunque al final se revolvió un poco y volvió a ser la Miley de siempre.

Los viajes de Tennis

Sí, ya sé que esta sección se caracteriza más por imágenes insólitas o, directamente, chorras, pero también hay espacio para la belleza. Tennis, el dúo formado por Alaina Moore y Patrick Riley que ha publicado discos tan fantásticos como ‘Ritual In Repeat‘ o ‘Yours Conditionally‘, se inspira para sus composiciones en sus viajes por alta mar en el velero que poseen. Y, a decir verdad, nos gusta mucho que publiquen canciones y actúen en directo, pero la verdad es que por los fotones que nos regalan vale la pena seguirles todo el tiempo.

  • jose tfe

    Madonna está aburridísima en esta etapa de su vida, por muchos niños preciosos que tenga…

  • Atleasttheskyisblue

    Madonna debería descargarse Tinder un rato

  • Williamreid

    Madonna es una señora que por lo visto no admite su edad ¿Que pinta en ese esperpento llamado Instagram y encima haciendo las chorradas que hacen los adolescentes mas retrasados? Mejor te pones con el disco nuevo que ya toca, no?

  • Random Guy #RBB

    Si esta tan aburrida que salga ya de tour.

  • Random Guy #RBB

    DIOS. Si eso pasa seria un caos, si ya lo es en insta no quiero ni imaginarme en Tinder xd

  • Atleasttheskyisblue

    bueno al menos, tendría algo que contar, porque ahora estamos todos ZZZZzzzzz……

  • Keith Mazzini

    La Sony music publica el próximo 4 de Abril es disco de Mónica Naranjo en vinilo

  • maxboomplus

    Lo últim o que supe de leonor watling fue esa peli que salçia con frodo y enseñó las tetas

  • maxboomplus

    es una puta ama, es como britney pero con 60 años

  • maxboomplus

    se habrá tirado a media lisboa juvenil

  • Por fin parece que Marzo es la fecha para que Sky Ferreira abandone el Robynazo que se ha marcado

  • Jorge López

    Alguien puede explicarme quién es, qué hace o de qué va alguien llamado puto chino maricon?

  • Random Guy #RBB

    No compares a esa wannabe que nunca ha innovado un mierdo con la reina del pop.

  • Jaime

    Pues haría bien

Playlist del mes

Send this to a friend